|
||||
|
||||
Merece la pena pasar al Watch 5 desde Watch 3 ?
Buenas.
Pues ésa es mi duda... Merece la pena pasar al Watch 5 desde Watch 3 ? En su día descarté pasarme al Watch 4 por el tema de la batería, pero merecería la pena pasar al 5? El uso que hago con el Watch 3 es ver notificaciones, alguna respuesta Whatsapp, actividad automática y alguna carrera. Actualmente con GPS, Bluetooth y detección automática de actividad siempre activo, llego casi a los 3 días de batería. Qué ganaría y qué perdería con el cambio? Qué tal la batería? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por solrac79 Día 05/05/23 a las 18:15:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. A ver si busco una comparativa de ambos, el pro me ha parecido algo más "basto".
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Sin usar el GPS dura dos días completos. El GPS no lo uso porque no hago deporte al aire libre así que no sé decirte lo que duraría en ese caso.
|
|
||||
|
||||
Debes preguntar autonomias con o sin AOD. De lo contrario las respuestas no te servirán de nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Yo soy de llevar siempre la pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
Y a parte del tema batería, ganaría o perdería algo más?
La verdad es que la estética del normal me gusta más que la del Pro, a ver si me acerco a verlos juntos de nuevo para decidirme. Consideráis que para cambiar del watch 3 al normal, no merece la pena? |
|
||||
|
||||
Bixby va mejor pero si no necesitas asistente o alguna app que este en android wear que no esté en Tizen yo creo que no vale la pena.
|
|
Buenas noches.
Yo pasé del 3 al 4, y ahora el 5 PRO. Y por el uso que expones, muy similar al mio... mi respuesta es no. Yo no me hubiera cambiado ni al 4 ni al 5 PRO. Al menos hasta que la batería del 3 hubiera dicho basta. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es lo que me temía. Quería evolucionar, pero por el rendimiento que de momento me está dando el 3, creo que de momento seguiré con el. |
|
||||
|
||||
Justo se me estropeó el Active 2 cuando salió el 4. Lo acabé devolviendo a la semana y me hice con un Watch 3.
Este diciembre se me hizo el capricho de un reloj con LTE. Acabé con un Watch 3 con LTE. Estuve sondeando el 5 Pro pero ni el diseño me convenció y prefiero bisel físico antes que táctil. Son buenos relojes pero tanto el 4 como el 5 me parecen un poco descafeinados respecto a los Tizen. No le encuentro un salto que me justifique el cambio. Esperemos a ver el 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo similar es lo que me pasa. |
|
||||
|
||||
También es verdad que con el 3 tengo todo lo que quiero (monitorización de salud/deporte, Spotify offline, notificaciones, llamadas/conectividad si necesidad de llevar el móvil, buena autonomía) que pienso que lo tendría igual en un 5 Pro y sigue con la misma carencia (posibilidad de conectar una banda de pecho bluetooth unido a que el sensor cardíaco en la muñeca no suele ser muy preciso).
Espero que con el 6 den un salto, por lo menos en batería y si añadiesen la posibilidad de emparejar una banda de pecho sería la leche. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer este cambio y me llega el reloj hoy. Así que ya comentaré algo por aquí.
Espero que si merezca la pena aunque mi cambio fue más justificada. |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del 4 al 5 pro por la batería y sí que se nota. Pero por lo demás son prácticamente idénticos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|