|
||
|
||||
|
||||
Solo 1 segundo de video en WhatsApp
Hola,muy buenas, quería exponeros mi caso. Tengo un 11pro y cuando grabo un video con el mvl y quiero compartirlo con mi pareja, solo me deja enviar 1seg, mi pareja tiene un 11 lite y tenemos la misma resolución en grabación de vídeo y a ella le deja enviar los vídeos en su totalidad y a mi no, os dejo por aquí unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque a mi me los graba sin problemas y los comparto enteros, eso si, si son muy grandes a whatsapp le cuesta enviarlos una barbaridad hasta con Wifi y a veces se cuelgan, me pasaba con el anterior terminal, con este no me ha pasado aún y he mandado unos cuantos ya.
Suena raro pero...... si puedes comentar los pasos que realizas, ya se que suena raro pero no veo la opción de que te salgan así. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada lo que llego haciendo desde el primer smartphone que tuve con Was, darle al clip, añadir video y enviar, carga todo el video pero solo m envía 1 seg, una cosa súper rara, si alguien entiende grabo un video y os lo cuelgo x aquí si queréis
|
|
||||
|
||||
Pues no se porque te pasa eso, yo los grabo y me envía todo el video entero, personalmente no se como ayudarte, a ver si algún compañero puede y te saca de dudas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy raro eso, a mí nunca me ha pasado. Me imagino que has probado a forzar detención de la aplicación y reiniciar el mvl no? Si es así y no se ha solucionado lo único que se me ocurre es desinstalar la app y volver a instalarla.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado a mi. Puede ser de actualización de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Tal y como dice @jositozgz es por tener habilitado en los vídeos el HDR10, WhatsApp no debe ser compatible con este formato, con deshabilitarlo funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Me temo que no. Con Xiaomi 12 y desabilitando el Hdr10 y dejándolo en Hdr sigue enviando sólo un segundo...ya no sé qué probar.
|
|
||||
|
||||
En galería editar el vídeo y cambiar el formato hdr10+ a ser para todos los dispositivos.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|