![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los archivos comprimidos en *.rar
Llevo dos días navegando la pagina de htcmania y es muy buena se encuentra de todo, en esas cosas he decido bajar algunos juegos para mi káiser , pero la mayoría esta comprimidos en .rar como ustedes lo saben, y lo que Yo no , se es como diablos hago para que mi káiser los instale porque este solo tiene el programa para descomprimir los *.zip , en verdad soy muy nuevo enn esto y desearía aprender .
Mil gracias y Feliz Navidad Luis f |
|
|
WinRar Mobile
Hola como estás, bienvenido.
Aquí está la solución: Pocket RAR 3.8. Con esta aplicación podrás abrir y editar archivos comprimidos en WinRar. Simplemente sincronizas tu equipo con la computadora y luego lo instalas. P.D: Los archivos con la extensión .cab, se copian en el dispositivo y se los ejecuta desde ahí, éstos automaticamente se instalan. Los archivos .cab a veces estan asociados al winrar de la PC y parecen como si fueran comprimidos pero no lo son. Revisa la configuración de asociación de archivos de winzip y winrar de tu PC para no tener problemas en reconocer un archivo CAB. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:11 (GMT +2)