|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 13 Ultra Xiaomi 13 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi 13 Ultra se convertirá en el nuevo rey del brillo de pantalla ![]() El Xiaomi 13 Ultra se posicionará como el nuevo líder en brillo de pantalla, alcanzando 2.600 nits, superando al OPPO Find X6 Pro (2.500 nits) y al iPhone 14 Pro (2.000 nits). Xiaomi ha trabajado junto a China Star para desarrollar la pantalla C7, la primera LTPO ultranítida de China, destacando por su eficiencia energética, brillo y ángulo de visión, entre otros atributos. El dispositivo contará con una batería que durará 60 minutos más con solo el 1% de carga, gracias al chip Surge P2 y al Surge G1. El Xiaomi 13 Ultra, que será lanzado oficialmente a nivel mundial, compartirá algunas especificaciones con su modelo hermano "Pro", pero también lo superará en ciertos aspectos. Contará con cuatro cámaras traseras, incluida una cámara principal de 1 pulgada (sensor Sony IMX989) y tres sensores Sony IMX858, equipados con lentes Leica. Además, el modelo Ultra incorporará apertura variable en la cámara principal. El teléfono estará impulsado por un Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de RAM LPDDR5X y almacenamiento flash UFS 4.0. La parte posterior del dispositivo incluirá cuero vegano, haciéndolo menos resbaladizo. La pantalla AMOLED QHD+ de 6,73 pulgadas tendrá una frecuencia de refresco de 120 Hz, y la batería será de 4.900 mAh, ofreciendo carga por cable de 90 W y carga inalámbrica de 50 W. fuente |
|
#3
|
||||
|
||||
Crónica de una muerte anunciada...
|
#4
|
||||
|
||||
Humo, luego el brillo max cdm que es el importante será mucho menos, solo hay que ver las mediciones de gsm arena en equipos como el Oppo find X6 Pro que supuestamente anuncia 2500 nits, o el Xiaomi 13 pro con 1900 y luego en la realidad del uso real no dan más de 1300 y 1200 nits respectivamente. Vacilar del pico brillo máximo es como vacilar de meterla por haberse echo una manuela.
|
#5
|
||||
|
||||
Todas esas especificaciones son motivo para meterte una clavada monumental. Quién vio a Xiaomi al principio con terminales calidad precio bastante aceptables, ahí fue donde consiguió mercado y hacerse un hueco. Ahora es otra Samsung más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
¿Y qué esperabais? Ningún fabricante vende terminales, en plan ONG, es decir, sin ánimo de lucro. Primero creas una imagen de marca, y luego ya puedes ir cargando el precio, que la clientela acabará más o menos respondiendo. Sucede exactamente lo mismo con otras tecnologías: se invierten cantidades importantes de dinero en I+D, y luego, al cabo del tiempo, se recogen los frutos. La esencia de la Xiaomi de antaño, a día de hoy, hay que buscarla en las gamas medias, donde realmente se lucha cuerpo a cuerpo con los demás fabricantes. Si hay un nicho de mercado, que son capaces de pasarse la noche entera, a la puerta de una tienda para ser los primeros en comprar un nuevo modelo (Apple lleva tiempo haciéndolo) ¿por qué va a vender más barato? |
#7
|
||||
|
||||
¿Y qué esperabais? Ningún fabricante vende terminales, en plan ONG, es decir, sin ánimo de lucro.
Primero creas una imagen de marca, y luego ya puedes ir cargando el precio, que la clientela acabará más o menos respondiendo. Sucede exactamente lo mismo con otras tecnologías: se invierten cantidades importantes de dinero en I+D, y luego, al cabo del tiempo, se recogen los frutos. La esencia de la Xiaomi de antaño, a día de hoy, hay que buscarla en las gamas medias, donde realmente se lucha cuerpo a cuerpo con los demás fabricantes. Si hay un nicho de mercado, que son capaces de pasarse la noche entera, a la puerta de una tienda para ser los primeros en comprar un nuevo modelo (Apple lleva tiempo haciéndolo) ¿por qué va a vender más barato? ![]() Lo que se trata es de copar el mercado, no de ser una ONG. Si te haces un hueco desde la nada y después subes tanto los precios que no te diferencias entre los más caros, consigues que algunos que tenías contigo prueben en otras marcas. Veo fácilmente que algunos quieran probar OnePlus por ejemplo. Si mantuvieran la política de mantenerse en igualdad de especificaciones y precio algo inferior, te dolería la mano soltar el dinero solo para probar que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|