Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/23, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Fallo en el despertador

Buenos días, después de varios años usando Xiaomi y Poco, tenía ganas de probar con Samsung de nuevo, me surgió una buena oportunidad y he pillado un A52s a buen precio. Estoy contento con él, quizá esperaba algo más, pero en general estoy contento, pero esta mañana no ha sonado la alarma, he mirado todos los ajustes y están bien, es una alarma diaria de repetición y ayer si sonó. ¿Hay algún ajuste que se me puede escapar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/23, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Gente que llego tarde al trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Por qué no pruebas poner un par de capturas de pantallas de la app de alarma para que veamos cómo la tienes configurada?

Así a bote pronto lo único que se me ocurre es que en Ajustes > Notificaciones > Alarmas y sonidos tengas desmarcada la opción "Alarmas" y al activar el modo "No molestar" por la noche se te silencien también las alarmas.

Lo que sí te puedo asegurar es que llevo año y medio usando como despertador la app alarma de Samsung en mi A52s y me despierta siempre sin ninguna incidencia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/23, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Por qué no pruebas poner un par de capturas de pantallas de la app de alarma para que veamos cómo la tienes configurada?

Así a bote pronto lo único que se me ocurre es que en Ajustes > Notificaciones > Alarmas y sonidos tengas desmarcada la opción "Alarmas" y al activar el modo "No molestar" por la noche se te silencien también las alarmas.

Lo que sí te puedo asegurar es que llevo año y medio usando como despertador la app alarma de Samsung en mi A52s y me despierta siempre sin ninguna incidencia.

Saludos
Muchas gracias por contestar, veía esto muy parado. No pongo nunca el modo no molestar, siempre llevo en silencio el teléfono, las llamadas me entran por el reloj, llevo haciendo esto desde que me compré la Mi band 2. Te paso captura de la app del despertador. A mi es la primera vez que me ha fallado el despertador, he estado con Miui 7 años y no me había fallado nunca. Con este llevo tres semanas y solo me ha fallado esta vez pero mosquea. Yo no le encuentro explicación, a no ser que lo tenía con la pantalla hacia abajo y el reflejo de la mesita la desactivara al sonar, es absurdo pero es lo único que se me ocurre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230418_133557_Clock.jpg (38.7 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230418_133626_Clock.jpg (29.7 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/23, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Yo uso alarmy y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/23, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, veía esto muy parado. No pongo nunca el modo no molestar, siempre llevo en silencio el teléfono, las llamadas me entran por el reloj, llevo haciendo esto desde que me compré la Mi band 2. Te paso captura de la app del despertador. A mi es la primera vez que me ha fallado el despertador, he estado con Miui 7 años y no me había fallado nunca. Con este llevo tres semanas y solo me ha fallado esta vez pero mosquea. Yo no le encuentro explicación, a no ser que lo tenía con la pantalla hacia abajo y el reflejo de la mesita la desactivara al sonar, es absurdo pero es lo único que se me ocurre.
No veo nada raro en tus ajustes. ¿Descartas totalmente que la apagases estando todavía medio dormido?

Yo en tu lugar activaría también la vibración y durante un par de semanas usaría otro método de despertador redundante (por ejemplo la Mi Band) para asegurarme de que no hay ningún error.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/23, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No veo nada raro en tus ajustes. ¿Descartas totalmente que la apagases estando todavía medio dormido?

Yo en tu lugar activaría también la vibración y durante un par de semanas usaría otro método de despertador redundante (por ejemplo la Mi Band) para asegurarme de que no hay ningún error.

Saludos
No que va, no lo apagué, estaba despierto, lo pongo por seguridad, suelo estar despierto cuando suena. Si pongo la vibración me tengo que divorciar, mi mujer se pone de los nervios . Lo mismo no falla nunca más, si vuelve a ocurrir usaré otra app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/23, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy a vuelto a fallar, está todo bien configurado, he borrado datos y caché de la aplicación, veremos si se soluciona. De todas formas no termina de ir fino, ayer al metérmelo en el bolsillo llamó al 112, de vez en cuando al entrar en WhatsApp se cierra la app y me lleva a la pantalla de bloqueo, lo mismo he te mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Pues hoy a vuelto a fallar, está todo bien configurado, he borrado datos y caché de la aplicación, veremos si se soluciona. De todas formas no termina de ir fino, ayer al metérmelo en el bolsillo llamó al 112, de vez en cuando al entrar en WhatsApp se cierra la app y me lleva a la pantalla de bloqueo, lo mismo he te mala suerte

¿Qué te costó y dónde lo compraste?.

Yo llevo año y medio con él y ningún reinicio ni problemas como el que dices. Lo único el tema de la huella y el sensor de prox. que con alguna act. la cagaron pero desde el la UI 5.1 con el parche de Marzo me va muy bien.

Me temo act. el parche de Abril, por si la vuelven a joder...
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
¿Qué te costó y dónde lo compraste?.

Yo llevo año y medio con él y ningún reinicio ni problemas como el que dices. Lo único el tema de la huella y el sensor de prox. que con alguna act. la cagaron pero desde el la UI 5.1 con el parche de Marzo me va muy bien.

Me temo act. el parche de Abril, por si la vuelven a joder...
Salu2!
El teléfono es de Cex, estaba valorado en 210 € conozco al chico que los prueba y me aviso de este, la valoración era más baja por un pequeño roce de una funda, esta perfecto. Son fallos de poca importancia, pero no los esperaba todo el mundo ha hablado muy bien de este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 06:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /