![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Motorola Dext
Vendo Motorola Dext. Usado desde abril hasta septiembre. Tengo otro teléfono y este no lo uso desde hace mucho y no quiero tenerlo muerto de risa.
Desde el primer día ha llevado funda y protector así que está en perfecto, estado 9/10 No he tocado la ROM original, pero quién lo prefiera lo puede actualizar a 2.1 El pack incluye: -Motorola Dext. -Cargador (que a su vez es el cable USB para conectarlo al ordenador) -Cascos manos libres, a penas los he usado un par de veces (normalmente no los incluiría por higiene, pero como tienen almohadillas recambiables, las he cambiado por unas nuevas) -Factura con fecha 10/3/2010 -Dos protectores de pantalla (además del que lleva puesto que lo tendré que quitar cuando el comprador lo vaya a recoger para que vea que la pantalla está impecable) ![]() Lo que se ve en la parte de abajo a la derecha de la pantalla es el protector, que no está bien pegado. Precio 130€ Soy de Alcorcón. Solo quiero trato en mano para que el comprador compruebe el estado del teléfono. Un saludo. Última edición por Sergiote85 Día 11/12/10 a las 14:56:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
Buenas noches. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es de Movistar. Perdón por el retraso, es que he estado fuera el fin de semana.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa ese movil pero no tengo el dinero que pides te puedo ofrecer otros moviles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo quiero venderlo...
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita.