![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk afirma que el Gobierno de EE.UU. tiene «acceso total» a los mensajes directos privados de los usuarios
Elon Musk afirma que el Gobierno de EE.UU. tiene «acceso total» a los mensajes directos privados de los usuarios ![]() Leemos en teknofilo.com "Elon Musk, consejero delegado de Twitter, ha afirmado en una entrevista que el Gobierno de Estados Unidos tiene «acceso total» a los mensajes directos privados de los usuarios, y ha dicho que conocer esa información le dejó estupefacto. Musk dijo que se sorprendió al enterarse de la capacidad del gobierno para leer los mensajes directos de los usuarios en su plataforma. «El grado en que las agencias gubernamentales tenían efectivamente pleno acceso a todo lo que sucedía en Twitter me dejó estupefacto», dijo Musk. «No era consciente de ello»." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues buen debate ha abierto ...
Me suena a que quiere más publi para su plataforma ... |
|
|
||||
|
||||
|
El último qué lo demostró (no qué insinuó) esta en busca y captura
Julian Assange, un programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks ¿Qué le pasó a Julián Assange? Ha estado en prisión desde que fue retirado de la embajada de Ecuador en Londres en 2019 y arrestado por la policía británica, luego de que el país sudamericano le quitara su estatus de asilo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO Y HUAWEI Y TIKTOK Como dice el compa, pero también Snowden, Manning y Harrison. La democracia según en relación en qué y a quién |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada que no se supiese. Al igual que tiene acceso total a los datos de los usuarios de cualquier empresa que tenga sede en USA, por eso mismo se rompió el privacy shield y todos los servicios de empresas con sede en USA son "ilegales" en la UE al incumplir el RGPD. Esto es posible debido a la ley Cloud Act, en la que el gobierno de USA y sus agencias de inteligencia tienen acceso a todos los datos de usuarios que usan servicios de empresas con sede en USA, sea donde sea que tengan esos datos almacenados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no paza ná! Es por nuestro bien, si son los buenos de la película, verdad? ¿Verdad?
Nótese la ironía. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos puede decirlo, y nosotros podemos hablarlo aquí. En otras partes del mundo ni eso.
|
|
|
|
Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Estamos demasiado influenciados por el mercado gringo y ellos solo miran por sus intereses ... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es la mejor manera, Twitter, para intercambiar información importantísima de forma segura y fiable de siempre
de toda la vida, desde el principio de los tiempos. Como no existe el correo electrónico y el cifrado de mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tu créete todo lo que te dice el tito biden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que tú no sabes lo que yo interpreto cuando habla Biden o cualquier otro. Posiblemente mi opinión sea más parecida a la tuya de lo que piensas. Así que un poco de respeto a las opiniones de otros.
Lo segundo, que no tiene nada que ver lo que he dicho con que yo apoye o deje de apoyar a Biden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he faltado el respeto? Indícame mi falta de respeto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo tu primer comentario citandome o será que lo entendí mal. Me tengo que poner a la defensiva, que a la mínima me llaman pro chino cuando intento criticar a los americanos. No te preocupes que no me has ofendido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Elon Musk afirma que el Gobierno de EE.UU. tiene «acceso total» a los mensajes directos privados de los usuarios

de toda la vida, desde el principio de los tiempos.