![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Funda NILLKIN
He comprado esta funda NILLKIN.
El tacto es muy suave y no tiene agarre total,desliza un pelin de lo suave que es. Lo bueno y por lo que me he decidido por esta funda es la tapa trasera de la camara.La cubre totalmente y se abre y cierra deslizandose a un lado. La tapa se quita facilmente para limpiarla,en caso que se atasque con el tiempo por el polvo. En las partes superior e inferior,es dos milimetros mas alto,para que no toque el cristal,si se pone boca abajo. Me gusta. https://imgur.com/SJypocW https://imgur.com/ef08sfc Última edición por Plastatik Día 17/03/23 a las 14:22:51 |
|
|
Tengo el otro modelo de esa, la que tiene textura con líneas diagonales atrás (agarre extra). La tapa que protege la cámara esa muy útil. Los marcos no afectan al poner una lámina protectora en la pantalla. El lápiz se puede sacar son problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo la que tiene la textura trasera de rayas.
Me parece muy buena y protege muy bien pero la he dejado de usar porque en los laterales deja la pantalla muy expuesta y al poner protector de pantalla y hacer el gesto atrás" arrastrando el dedo desde el borde, rasca la yema del dedo en el protector y no me gusta nada. Acabé comprando la spigen optik armor porque tiene los laterales más altos, justo al ras del protector de pantalla pero sin levantarlo y no ocurre lo que comento. Además con la spigen al no ver los bordes del protector no se nota tanto que lleves uno puesto y con la nillkin se veía claramente |
|
|
Cita:
El protector que le he comprado es Nillkin tambien,mañana cuando me llegue vere como queda. |
|
||||
|
||||
Compraste éste?
https://amzn.eu/d/3yHW5PS Si es éste no te lo recomiendo, tapa parte de la pantalla con sus bordes negros, es muy corto de alto y ancho, yo lo tuve puesto dos días y lo devolví. Además que como te digo la funda va a hacer que se vean los protectores de pantalla y te raspe la yema del dedo. Probé con el protector original de samsung, con un cristal templado de amazon el ik... y con el propio de nillkin y con los tres ocurría Última edición por r4poso Día 17/03/23 a las 21:12:18 |
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B0BNPMYTVH?...roduct_details |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece muy raro que tenga el fallo de diseño que tiene. En la foto puedes ver que la franja negra cubre parte de la pantalla y por los laterales tapa algo menos pero tapa.IMG_20230311_171850.jpg |
|
|
Cita:
Mañana lo veo y si no me convence,ni lo pongo,lo devuelvo. Gracias por el aviso! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deja la pantalla más expuesta por los laterales que las fundas spigen y con tres protectores diferentes he tenido el mismo problema. Cuál pusiste tu? Puedes poner una foto a ver cómo queda? Aquí tienes las pruebas de lo que explico Primero foto con la nillkin y segunda con la spigen. IMG_20230318_002702.jpgIMG_20230318_002541.jpgIMG_20230318_002413.jpgIMG_20230318_002522.jpg |
|
No se si se aprecia bien. Está con la lámina de hidrogel puesta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no se llega a apreciar bien hasta dónde llega el hidrogel en esas fotos.
|
|
Pues nada,he devuelto el protector de pantalla Nillkin,ni he abierto la caja y he comprado el oficial de Samsung y me quito de martingalas.
|
|
Cubre toda la pantalla. Después trataré de poner otras capturas si se logra apreciar.
|
|
||||
|
||||
el Spen y la huella te lo van a agradecer
|
|
Pues tras semanas de uso,esa sensacion de agarre que comentaba,ha desaparecido.Tiene muy buen agarre a la mano y no se desliza nada,como me dio la sensacion nada mas recibirla.
Estoy muy contento con ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|