|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo y lock screen distintos Vengo de un p30 pro
Pregunta como hago para tener un fondo de pantalla y un lock screen diferentes?
Vengo de un p30 pro y podia tener por ejemplo un wallapaper animado de fondo en la pantalla principal y otro fondo animado en el lock screen Con el s23 ultra no entiendo por que solo me deja colocar el mismo fondo para ambos, no me da la opción como con Emui |
|
|
||||
|
||||
Vengo de un p30 pro y podia tener por ejemplo un wallapaper animado de fondo en la pantalla principal y otro fondo animado en el lock screen Con el s23 ultra no entiendo por que solo me deja colocar el mismo fondo para ambos, no me da la opción como con Emui ![]() Se puede poner lo que sea en la pantalla de inicio y en la lock screen (pantalla de bloqueo) o una cosa en la pantalla de inicio y otra cosa diferente en la pantalla de bloqueo. Aparte, en la app Samsung Themes (segunda foto), en el apartado Menú / Mis Cosas aparecen los vídeos e imágenes que vienen precargados en el móvil para poner solo en la pantalla de bloqueo o en ella y en la pantalla de inicio a la vez. También puedes acceder yendo a Ajustes / Temas. Última edición por mario123 Día 14/04/23 a las 15:00:14. |
|
||||
|
||||
Vengo de un p30 pro y podia tener por ejemplo un wallapaper animado de fondo en la pantalla principal y otro fondo animado en el lock screen Con el s23 ultra no entiendo por que solo me deja colocar el mismo fondo para ambos, no me da la opción como con Emui ![]()
![]() |
||||||
|