![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pulsera o collar? así es la nueva Xiaomi Smart Band 8
¿Pulsera o collar? así es la nueva Xiaomi Smart Band 8 ![]() Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su nueva pulsera de actividad, la Xiaomi Smart Band 8, junto con el Xiaomi 13 Ultra y la Xiaomi Pad 6. La presentación se llevó a cabo en un evento en China. La Smart Band 8 mantiene un diseño y especificaciones similares a la Smart Band 7, pero con algunas novedades, como el sistema de correas de la Smart Band 7 Pro que permite acoplar diferentes accesorios para usarla en el cuello o en la zapatilla. La pulsera cuenta con una pantalla OLED a color de 1,62 pulgadas y una tasa de refresco de 60 Hz. Ofrece una autonomía de hasta 16 horas con uso normal y soporta inmersiones de hasta 5 atm de presión. La Smart Band 8 puede registrar más de 150 modos de deporte diferentes, medir la frecuencia cardíaca, monitorizar la calidad de sueño y tiene NFC opcional. La principal novedad es la inclusión de múltiples accesorios, como uno para llevarla al cuello y otro para acoplarla a la zapatilla. También hay brazaletes, correas de piel y correas de silicona. La pulsera se venderá en China en dos versiones: una sin NFC por 239 yuanes (aproximadamente 32 euros) y otra con NFC por 279 yuanes (aproximadamente 37 euros). Aún no se ha confirmado su disponibilidad en otros países. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 16 horas de batería?
Yo aún sigo con la 4 y me dura mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habea equivocado, seran 16 dias y no 16 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me parece un dato muy poco prometedor, si prometen "hasta 16 días" eso significa que llevando todo activado no va a llegar ni a la mitad, por lo que seguimos lejos de las buenísimas cifras que lograba la Mi Band 4 (que a mí no me hacía mes y medio ni por asomo, pero sí cerca de 20 días). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno le da el uso que quiere. Yo con alarmas, alguna notificación, mirar la hora y los pasos unas veinte horas al día me vale. Y al principio me llegaba a los 55-50 días, cargando siempre cuando llega al 5%. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|