![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué red social usáis más? | ||||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 26.67% | ||||
|
||||||
7 | 46.67% | ||||
|
||||||
2 | 13.33% | ||||
|
||||||
Tik Tok |
1 | 6.67% | |||
|
||||||
1 | 6.67% | ||||
|
||||||
0 | 0% | ||||
|
||||||
Youtube |
10 | 66.67% | |||
|
||||||
Otros |
0 | 0% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué red social usáis más?
Aprovechando ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶p̶i̶s̶u̶e̶r̶g̶ que estoy en el pc
![]() Se puede poner más de una opción, poned las que más uséis y postead cual sería el orden de más uso y por qué usas más esa/s y no las otras etc , No he puesto Whatsapp ni Telegram porque estas las considero aplicaciones de mensajería. Última edición por Lioness Día 07/02/23 a las 21:19:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo a YouTube no la considero una red social como tal pero bueno si la contamos mi ranking sería así.
1° YouTube La uso por que me entretienen mucho los videos de la gente a la que estoy suscrito o de temas similares. De echo la prefiero a cualquier plataforma de pelis/series (por eso no tengo ninguna) 2° Twitter Para enterarme de las noticias y de lo que pasa me es la más cómoda. 3° Instagram Para pasar el rato con los reels, historias y fotos pero sin más. 4° Facebook A día de hoy casi no la uso (Instagram le ha comido la tostada). Lo que si que no soy de subir nada ni fotos, ni historias etc |
|
He votado twitter, porque es la que más me gusta.
Aunque realmente paso más tiempo en Youtube, pero no la considero una red social como tal, al menos no el uso que le doy yo. |
|
||||
|
||||
Uso Twitter para informarme en general, aunque no soy muy activo.
Youtube sí que lo uso más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() PD: Sabéis algo de @mataespesa es raro que este tantos días sin entrar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con mucho trabajo que no me deja ni desconectar, pero aún estoy vivo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Twitter para noticias y resúmenes de deporte en general y nba en particular. Instagram por pasar el tiempo, cuando se alinean los astros hasta subo una historia ![]() ![]() Casi uso estos 2 más ![]() Pinterest para pillar ideas YouTube , para tutoriales ,vídeos musicales, recetas. |
|
|
Cita:
Ya te echaba de menos ![]() |
|
Twitter e Instagram
Youtube poquito |
|
||||
|
||||
Instagram me di de baja, querían una imagen mía o no se que con un número y les mandé a .......
El resto uso facebook, twitter, youtube y poco mas pero poco. |
|
|
Cita:
¿Eliminaste la cuenta y posteriormente quisiste recuperarla?, eso que comentas lo tuve que hacer yo para recuperarla (sólo la cuenta, las fotos/vídeos no). Porqué sería muy raro que sin motivo alguno te lo pidieran. Saludos, compañero. Pd. Instagram y Twitter, aunque esta última le puedo dar al cierre en breve. Desde que Elton Musk a mentido mano es una porquería todo lo que ha hecho. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/02/23 a las 11:50:47 |
|
||||
|
||||
Únicamente Twitter
Y alguna vez YouTube Tengo cuentas en Instagram y Facebook pero hace más de 5 años que ni entro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Facebook, como la gente mayor jeje. Para información, Twitter y YouTube (tutos); e Insta para pasar el rato. El resto me sobra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|