|
||||
|
||||
boton de encendido y desbloqueo de pantalla
pues eso hay alguna manera de poder desbloquear la pantalla, sin tener que usar siempre el mismo boton de encendido de arriba, se por experiencia que al final terminan jodiendose, en el nexus one, el mio termino jodiendose del uso y todavia esta en el servicio tecnico
|
|
|
tambien tengo un nexus y la calidad de la DHD no tiene nada que ver con el nexus....no creo que tengas problemas del estilo con la DHD
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo me he puesto a mirar pero no lo encuentro...no me interesa mucho el tema porque como bien decis no creo que se rompa pero me pica la curiosidad
![]() |
|
||||
|
||||
tambien decia yo lo mismo del nexus, y al final se termina rompiendo, sobre todo por el uso, intensivo, el galaxy s se podia desbloquear desde el volumen y el trackbal central, interesaria muy mucho, que el desire hd, tambien se pudiera desbloquear desde el volumen lateral
|
|
||||
|
||||
Para bloquear yo uso el "Lockscreen"
Esta en el Market. Para desbloquear yo me temo que no hay nada |
|
tengo los dos en la mano ahroa mismo y te aseguro que la calidad de materiales del nexus no la puedes con¡mparar con la DHD ;)
|
|
Yo también estoy interesado en alguna alternativa. Estoy acostumbrado al botón de abajo a la derecha de la HD2, y este me resulta muy incómodo, o sujeto el móvil con ambas mano, o temo que pueda caer al suelo por darle al botón de encendido.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|