![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
protectores de pantalla
los protectores de pantalla,¿son todos iguales ?, ¿se puede pillar alguno que mejore la visibilidad de la pantalla?, tengo que cambiar de protector y me hago estas preguta vosotros los que llevais mas tiempo con la htc p3300, podriais darme un consejo sobre...¿ cual comprar y donde? o son todos mas o menos iguales , tengo el mio un poco bastante feo y quiero cambiar, pero no se si comprar el primero que vea o comerme el coco buscando, bueno espero vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
En ebay los venden baratos y van de puta madre. Yo compre un pack en japon o no se donde por 3€ y me venian 10....y en 1 año he usado 2 y se ve de lujo. El truco esta en pegarlo bien y que no te salgan pompas ;)
Dew |
|
||||
|
||||
coincido con gotxo, tambien se puede hacer un apaño casero con una transparencia recortada un pelin mas grande que la pantalla para que encaje en el huequito de la pantalla y la carcasa, se ve muy bien el tacto es muy bueno y dura un monton
|
|
||||
|
||||
Pos yo me compre uno el una tienda al lado de mi casa en https://www.orvaes.es/shop/category....3&language=esp
y por lo que veo me costo caro pero lo merece..ademas no es brillante es mate y no se marcan los dedazos lo tengo hace casi un año y no tiene ni un solo arañazo |
|
Hola, yo uso los de DuraSec y estoy muy contento con ellos.
Código:
www.durasec.com ![]() |
|
||||
|
||||
Pos yo no uso ninguno, solo limpio la pantalla de vez en cuando.
Sirven parta algo?, yo compre, puse uno y yata. Antes de tener esta maravilla de p3300, tuve una qtek 2020i, y la tuve 2 años, la vendi con la pantalla intacta, y yo no sabia que existian protectores!!! Última edición por ozcuas Día 15/04/08 a las 21:18:42 |
|
||||
|
||||
Los mios tambien son de ebay pero de una empresa alemana y me venian 6 por 6 euros y tambien en un año he usado 2. www.screenprotector24
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya somos dos......a pelo ![]() ![]() ![]() |
|
Tres!
![]() |
|
Cuatro
![]() |
|
five
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
juer, pero ese protector como era? tenia que ser salvaje con pinchos o asi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno me he pillado uno que regalan con una funda de silicona , del ebay, de la china asi que sera una caquita como el que tengo ahora, que si escribes algo en las notas se ve con el reflejo, probare con el regalado y despues me parece que me voy a por el aleman, de los que van 4, el de juandades tambie se le ve buena pinta pero un poco caro, en fin gracias por vuestros consejos.
|
|
Después de bastante tiempo sin usar ninguno,probé los Durasec en mi FS N560,y ya os puedo garantizar que son imprescindibles en mis maquinas.Le puse y lleva este:
http://www.durasec.com/catalog/fujit...237b19441c3253 En mi SPV M700,llevo esta maravilla: http://www.invisibleshield.com/cell-...htc/p3600i.php No se nota nada,esta totalmente protegida y teniendo un poquitin de cuidado,la colocación no es muy dificil.Lo que tardan 2 semanas en enviártelo.Pero estoy muy contento con los dos. ![]() |
|
||||
|
||||
Van a ser cinco, no seis
Última edición por Miles Día 16/04/08 a las 01:49:46 |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo uso ESTE y va de lujo, se puede mojar, no se ralla y si se pone bien ni una burbuja.
Tambien probe los finos pero se rallan enseguida y no me convencieron.A los que no usais yo os recominedo poner alguno, todavia recuerdo mi 1ª pda que no le puse nada y me vicie a 1 juego de tenis,teniais que haber visto como quedo la pantalla a las 2 semanas de jugar!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio de tenerla le puse el protector que venía de fabrica pero no me convenció y la verdad no he vuelto a echarlo en falta |
|
|
||||
|
||||
veras mi maquinita lo tenia desde que la compre, y no he probado a quitarselo , ahora bien en una pda 6515 que tenia antes , no se lo puse, la verdad es que conla pantalla encendida no se notaba nada, pero con la pantalla apagada, al transluz, se le veia las rallitas de jugar al solitario, estas sobre todo, ahora eso si con la pda encendida no se observava nada, los que no teneis nada nos podriais hacer un favor a los demas y mirar vuestras pantallas con la maquina apagada, y al transluz a ver que tal estan, igual no pasa nada, a veces nos creamos necesidades que no son reales,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|