|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ya está tengo la 8.8
|
|
||||
|
||||
otro con 8.7
|
|
||||
|
||||
8 7
|
|
||||
|
||||
8.8 se actualizo hace una semana
|
|
||||
|
||||
otro con la 8.7 por aqui
|
|
||||
|
||||
También con la 8.7...
|
|
||||
|
||||
Repetido
Borrar
Última edición por caraconejo Día 31/03/23 a las 21:57:08. |
|
||||
|
||||
La última versión 8.8.224.514217832.10 en Play Google de 18 de marzo, 2023
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera Novedades
Si se tiene otra, más antigua, se puede actualizar en la tienda Google, sin problemas desde el Pixel 7 Pro Cámara de Google 8.8.224.514217832.10 Por Google LLC Apkmirror Descripción No te pierdas ni un momento con la cámara de Google y toma fotos y videos fantásticos con funciones como Retrato, Vista nocturna y los modos de estabilización de video. Características
Requisitos:
Última edición por caraconejo Día 31/03/23 a las 21:58:56. |
|
||||
|
||||
Yo tambien con la 8.7 de diciembre y por mucho que me meto en la tienda de Google no me sale para actualizar solo abrir o desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Cómo actualizar Google Play Store
Luego reinicia Y busca la actualización de camera o fuerzala Google Camera 8.2 ya disponible para todos los Android: descárgala ya
Última edición por caraconejo Día 01/04/23 a las 18:35:57. |
|
||||
|
||||
Puedes instalar y desinstalar la última actualización e incluso la App cámara Google y volver a instalar desde Google Play (aquí las firmas irán ok) Suele ser un problema de firmas en Apkmirror viene explicado Borra la caché de la aplicación Cámara
Puedes probar a detectar y borrar la caché Y luego tratar de actualizar desde Play Store Solucionar problemas con la aplicación Cámara en un teléfono Pixel Para solucionar los problemas con la cámara, puedes usar nuestro flujo de autoayuda. https://support.google.com/googlecam.../6306624?hl=es
Última edición por caraconejo Día 01/04/23 a las 20:37:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|