|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC A102: HTC vuelve en forma de tableta ![]() HTC tiene nuevo producto. La HTC A102 es una tableta que recientemente ha aparecido en la certificación GMS de Google, lo que indica que está siendo sometida a pruebas y evaluaciones por parte de la organización y es probable que salga al mercado este mismo mes de febrero. Se espera que sea una tableta de gama media o económica, según las especificaciones que se han filtrado. La HTC A102 es una tableta 4G Wi-Fi con una pantalla 2K de 11,0 pulgadas y una resolución de 2000*1200 píxeles. Está alimentada por el procesador MTK G85, que consta de núcleos Arm Cortex-A75 y Arm Cortex-A55 funcionando a 2GHz y 1,8GHz respectivamente. El dispositivo tiene una cámara principal de 20MP y una cámara frontal de 8MP con detección facial y capacidades de desbloqueo facial AI. Corriendo en Android 12.0, la HTC A102 cuenta con 8GB de RAM y 128GB de ROM, que se puede ampliar a través de una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB. Está equipada con una batería de 8000mAh y cuenta con Bluetooth 5.0 y soporte Wi-Fi de doble banda. El dispositivo también tiene un puerto USB 3.0 Tipo C y es compatible con OTG. Se desconoce el precio, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior (la A101) costaba unos 300 euros, es de esperar un rango de precios similar. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
HTC te hecho de menos...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uffff, que añoranza ...
![]()
|
||||
|
||||
Que alegría volver a ver que remontan.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido después el S$, el S7 y ahora el S10 de Samsung, y joder, se calientan como animales, nunca me pasó eso con ningún HTC. Y los detallitos qeu tenían, buff... es app del tiempo... ese circulito girando del Diamond, buff.... que pena que no se mantuviesen a buen nivel... Saludos.
|
||||
|
||||
Es una pena,pero a 300€ me parece mucho
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves, que recuerdos, los mejores dispositivos de su época, yo tuve el Diamond, la HD2 y el one S, los 3 bestiales, cojonudos, y en mi opinión mejores que samsung, con los que competía en su época.
Yo he tenido después el S$, el S7 y ahora el S10 de Samsung, y joder, se calientan como animales, nunca me pasó eso con ningún HTC. Y los detallitos qeu tenían, buff... es app del tiempo... ese circulito girando del Diamond, buff.... que pena que no se mantuviesen a buen nivel... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve: htc sensation, el Desire, Desire HD, evo 3D, el Hero, el cha cha cha, Diamond, el 10 y el one y algunos más que no recuerdo...me encantaba esta Marca....
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|