|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas?
Alguien tiene activo grabar llamadas.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he probado la verdad
|
|
|
|
De forma nativa no, la normativa de protección de datos prohíbe que se pueda hacer eso ,así que los fabricantes, al menos Google ,no incluyen esa posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué en el primer post dice el usuario si tienen activa grabar llamada?
|
|
|
|
Está preguntando. Y nadie lo tenemos activado de forma nativa porque no existe en el pixel esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso es lo que me parecía a mi pero digo a lo mejor han cambiado las cosas
|
|
|
|
No porque iría en contra de la ley de protección de datos, así que de forma nativa no lo verás en un Pixel, un iPhone o un Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es porque para mí es fundamental en el trabajo esta funcionalidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder grabar llamadas con el audio claro hay que rootear el P7P, si o si.
Hay app's que sin rootear ofrecen muy mala calidad con la voz del inerlocutor. No hay mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
grabar llamadas no es ilegal siempre que seas parte de esa llamada.
|
|
|
|
[quote=nigrosilver;34985276]grabar llamadas no es ilegal siempre que seas parte de esa llamada.[/QUOTE
Puedes realizar la grabación de la llamada sin avisarlo a la otra persona? Sí. Pero solo y exclusivamente para tu uso. Es decir , que si vas a querer hacer uso de esa grabación en otro momento, haciendo partícipes del contenido de la grabación a otras personas que no son ninguno de los dos interlocutores , sí sería ilegal. Por qué? Porque el artículo dieciocho de la Constitución, en el que se contempla el derecho a la intimidad, el honor y la imagen y que no especifica extensamente que abarca cada uno de estos conceptos, pero que en base a la jurisprudencia , se puede concluir, que si la persona que está siendo grabada y no lo sabe, está haciendo referencia a aspectos íntimos de su vida o que refieran a datos sensibles, que están protegidos por la legislación. se estaría vulnerando su derecho a la intimidad. Las conversaciones que se desenvuelven en un ámbito profesional, siempre y cuando no contenga datos sensibles del otro interlocutor , se podrán realizar sin pedir el consentimiento. Se pueden aportar en un juicio, pero será el juez el que valore sobre su admisión o no. En definitiva, grabar la conversación telefónica con otra persona, puede ser legal o ilegal en función del contenido de la misma y a qué tipo de datos puede estar afectando. No siempre será legal por mucho que seamos uno de los interlocutores. Última edición por mmartica46 Día 25/07/24 a las 17:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre procuro que las conversaciones sean grabadas porque en varios juicios que he tenido, las grabaciones siempre han sido aceptadas como prueba, ya que me estoy defendiendo de acusaciones. No sabría decirte si serían permitidas para realizar una denuncia. Dicho esto, personalmente, siempre quiero tenerlas para protegerme, ya que mi profesión lo requiere.
(tambien es verdad que en los juzgados te piden que transcribas las conversaciones a texto y un funcionario escucha la llamada que coincida literalmente con el texto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el Pixel 9 agregará grabación de llamadas con transcripciones y un 'modo panorámico rediseñado.
https://9to5google.com/2024/07/27/pi...all-recording |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me metería a mi por primera vez en la cola de interesados por un pixel para mi la grabación de llamada es necesaria si o si
|
|
|
|
|
Cita:
Mira Apple, que tiene problemas con sus funciones de IA en Europa por la legislación de protección de datos. A ver qué pasa. Quizá en EEUU sí puedan tenerla de forma nativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas eso que dice la noticia de que sera notificado como medida de privacidad cuele y se permita aquí ya veremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»