|
||
|
||||
|
||||
Fallo realizar llamadas
Ya me lo ha hecho dos veces. Cuando quiero llamar, no da señal y el que coge la llamada ni escucha ni yo a él. Se soluciona reiniciando el teléfono. He leído por ahí que puede ser fallo de cobertura del 5g, cosa que siempre llevo desactivada. A alguien más le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me lo ha hecho dos veces. Cuando quiero llamar, no da señal y el que coge la llamada ni escucha ni yo a él. Se soluciona reiniciando el teléfono. He leído por ahí que puede ser fallo de cobertura del 5g, cosa que siempre llevo desactivada. A alguien más le ha pasado???
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me lo ha hecho otra vez y ya van 3.
|
|
||||
|
||||
Ya van 4 veces.
He cambiado la sim y nada. No me permite hacer llamadas y antes de apagarlo hice esta captura. Algún iluminado? Screenshot_20220719-145840_Call%20settings.jpg |
|
||||
|
||||
Mmm... con el S22 no me pasó, pero tuve una incidencia parecida con el S10 con Pepephone. Una incidencia temporal con el "roaming". Cambié la conexión para que usará Movistar y se resolvió. Un problema de red.
No creo que sea la misma incidencia, pero por si te da alguna pista... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm... con el S22 no me pasó, pero tuve una incidencia parecida con el S10 con Pepephone. Una incidencia temporal con el "roaming". Cambié la conexión para que usará Movistar y se resolvió. Un problema de red.
No creo que sea la misma incidencia, pero por si te da alguna pista... ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser lo que dices. Al OP, @qiero qué compañía usas?
![]() Es bastante raro, me pasa cada semana +-. Ahora he puesto reinicios automáticos cada dos días y en principio así no me pasaría más, pero no es la solución. En Samsung me han dicho que les llame el día que me vuelva a pasar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó 3 veces ya....cuando paso del modo avion al normal, se soluciona reiniciando
|
|
||||
|
||||
Hoy le ha pasado a mí mujer también...S22 con 2 Sims, una de Vodafone y otra de Orange. Ambas fallaban. Ha reiniciado y las dos ok. Tiene pinta de ser el teléfono.
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo, la única forma de arreglarlo es reiniciando (bueno no he probado lo del modo avión), yo tengo movistar y lo iba a mandar a garantia porque es una faena, pero me da que si no lo pueden reproducir (ya que es aleatorio) no voy a tener suerte...
|
|
||||
|
||||
os sigue pasando? a mi hace tiempo que no, quizas desde el último update, quizas casualidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi es algo que también me pasa y tengo Jazztel. No es algo de la compañía sino del teléfono. Me pasa en contadas veces y de forma aleatoria. No lo relaciono con el modo avión. La única forma que tengo de solucionarlo es reiniciando el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado quitando las llamadas Volte.....
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, el problema que tenía es como el que algunos comentáis, dos o tres veces por semana llamaba o me llamaban y ni escuchaba ni me escuchaban, para solucionarlo solo me funcionaba reiniciar el teléfono.
No había manera de solucionarlo, leí por un montón de foros y nada, me planteé venderlo porque me parecía un fallo terrible. Un día en un foro de Samsung, leí que a alguien con un problema parecido le recomendaban que cambiase de SIM, que a veces cuando son algo antiguas o tienen algún fallo pueden dar problemas con la cobertura. Pues bien, probé a cambiar de SIM y ya que estaba me puse una eSIM, desde hace casi un mes que lo hice no he vuelto a tener el problema de las llamadas, a mí me funcionó. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel.mjat su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|