Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/04/23, 13:00:24
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia La esperada gran actualización de las cámara del Galaxy S23 ya está disponible en España

La esperada gran actualización de las cámara del Galaxy S23 ya está disponible en España

La semana pasada, Samsung lanzó en Corea del Sur una actualización de software para el Galaxy S23, que incluía el parche de seguridad de abril de 2023, correcciones de errores y mejoras en la cámara. Esta actualización ya está disponible en España. Con un tamaño de 936,02 MB, la actualización S91xBXXU1AWC8 se aplica a los modelos Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Las mejoras en la cámara incluyen un autoenfoque mejorado, mayor rapidez en la eliminación de imágenes en la galería, mayor nitidez en vídeos capturados con la cámara ultrawide en condiciones de poca luz y corrección de errores, como la aparición de una línea verde en algunas imágenes. También se han realizado mejoras en la estabilización de vídeo en Full HD 60fps y en condiciones de poca luz, así como en la nitidez de imágenes en modos de 50MP y 200MP. Samsung solucionó el desenfoque intermitente en las fotos al mejorar el OIS y reducir el retardo del obturador. Para instalar la actualización en un dispositivo Galaxy S23, acceda a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 03/04/23, 14:27:16
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En la descripción de la actualización NO dice nada de las cámaras.
Alguien publicó eso, todos lo repiten como loros, cuando es tan sencillo como ver la descripción de la actualización y darse cuenta que no dice nada de las cámaras, si de rendimiento, estabilidad.... ,pero nada de las cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/04/23, 16:03:49
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En la descripción de la actualización NO dice nada de las cámaras.
Alguien publicó eso, todos lo repiten como loros, cuando es tan sencillo como ver la descripción de la actualización y darse cuenta que no dice nada de las cámaras, si de rendimiento, estabilidad.... ,pero nada de las cámaras.
Ese alguien es el encargado de equipo de cámaras en Corea en los foros de soporte oficial de Samsung

Para su información

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Una publicación en el foro de la comunidad de Samsung del ejecutivo de la compañía reveló exactamente qué aspectos de la cámara del Galaxy S23 se han mejorado.
* r1.community.samsung.com

Hola. A cargo de cámara 1
Moderador
Presentamos la actualización de marzo de Galaxy S23 Camera / Gallery.
Se agregaron funciones para mejorar la usabilidad de la galería.
El concepto AF se ha cambiado para una fotografía más rápida.
Además, mejoramos la función de la cámara y la calidad de la imagen consultando los comentarios que dejó en Miembros. Gracias por las muchas sugerencias.
Úselo mucho y cuéntenos sus preguntas, le responderemos rápidamente.
  • 1. Se ha agregado una función a la galería para que pueda eliminar inmediatamente las fotos que se están procesando inmediatamente después de tomarlas con la cámara.
  • 2. Para una toma de fotos más rápida, el concepto de AF se ha cambiado de modo que cuando el usuario presiona el botón de disparo, el usuario puede tomar una foto incluso cuando el enfoque no está completamente establecido.
  • Sin embargo, si desea disparar después de completar el Enfoque como antes, cambie la configuración en el Asistente de cámara más reciente.
  • ※ Asistente de cámara > Priorizar el enfoque sobre la velocidad (prioridad de enfoque) Activado
  • 3. Nitidez/parpadeo mejorados y aviso adicional cuando se dispara Ultrawide con poca luz en interiores después de configurar Camera Video Mode > Super Steady On.
  • ※ "Para tomar una buena foto Super Steady, necesito más luz".
  • 4. Se corrigió un fenómeno en el que se mostraba una línea verde en el lado izquierdo de forma intermitente al disparar en el modo de fotografía trasera.
  • 5. Estabilización de imagen mejorada cuando se dispara con FHD60 después de configurar Auto FPS Off en el video trasero.
  • 6. Ruido de bandas en forma de línea mejorado en el cielo con luz media-baja cuando se dispara con píxeles altos en luz media-baja.
  • Nitidez general optimizada para disparos de muchos píxeles y desenfoque intermitente mejorado a través de la estabilización OIS.
  • 7. Se corrigió un mal funcionamiento al disparar después de Night Off con poca luz después de seleccionar Velocidad de disparo> Alta resolución> Prioridad de velocidad en el Asistente de cámara.
  • ※ Asistente de cámara > Velocidad de captura > Alta resolución > Seleccionar prioridad de velocidad > Cámara > Desactivar noche o Optimizador de escena desactivado
  • 8. Se solucionó un problema por el cual el reconocimiento facial no se podía reconocer de forma intermitente después de finalizar una videollamada de un tercero.
  • 9. Se ha mejorado la estabilidad para los movimientos de cámara introducidos a través de otras rutas.

gracias

Si alguien tiene consejos que dar, al equipo de Cámara 1 para mejorar el S23 "Series" ese es el hilo, oficial en Corea de Samsung

Última edición por caraconejo Día 03/04/23 a las 16:05:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 16:04:31
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Va a ser que de cámaras a no ser algo menor no tiene nada, se centra en estabilidad, mejoras y actualización de sistema.

Por lo que leo al menos en el log.

Igual la de las camaras es mas adelante....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 16:07:19
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Va a ser que de cámaras a no ser algo menor no tiene nada, se centra en estabilidad, mejoras y actualización de sistema.

Por lo que leo al menos en el log.

Igual la de las camaras es mas adelante....
El segundo parche del S23 Ultra es de 936 megas igual qué el Coreano de hace 5 días, misma build y compilación
Qué más certezas queréis

Habrá qué ponerlo en Coreano para qué se entienda mejor
https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/21535904

Una publicación en el foro de la comunidad de Samsung del ejecutivo de la compañía reveló exactamente qué aspectos de la cámara del Galaxy S23 se han mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 16:14:55
powerman1974 powerman1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T10 pro 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Bien, ahora solo me falta tener el teléfono, iijijijijiji
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 16:45:02
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ese alguien es el encargado de equipo de cámaras en Corea en los foros de soporte oficial de Samsung
pues genial, genial, y una vez que la actualización está fuera, no se menciona la cámara, que mejor que seguir a ese alguien. Y que el titular, de cualquier sitio, no pueda ser más erróneo, que más da.

Eso, siempre se toca algo la cámara, pero eso de la "gran actualización" casi solo enfocada a la cámara, como se vendió, nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 19:45:20
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Recién instalada en mi S23 yo de momento no percibo ningún cambio significativo en la cámara.

Le verdad es que espero que la pulan en los modelos S23 y S23+ es una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 08:02:36
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Recién instalada en mi S23 yo de momento no percibo ningún cambio significativo en la cámara.

Le verdad es que espero que la pulan en los modelos S23 y S23+ es una vergüenza.
Tu venías de un Pixel si no recuerdo mal, verdad?

Notaste downgrade en cámara??

Para mi la cámara del Pixel es pura magía, me encanta el hdr que aplica y el look que saca a las personas... para mi no hay otra igual...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 09:42:39
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Para mi la cámara del Pixel es pura magía, me encanta el hdr que aplica y el look que saca a las personas... para mi no hay otra igual...

Saludos
Uff es que del Pixel 7 pro al S23/23+ en cámara para mi si es un 'pequeño' paso atrás, tanto con el sensor principal como en zoom... lo único mejor que tiene el S23/+ es el selfie, uga de noche o interiores y grabación nocturna, que recuerdo que el pixel en ocasiones se pasaba con el tema del ruido.

Respecto a la actualización Tito, no puedo decir nada por que no he podido salir con el S23u a echar las mismas fotos que tengo guardadas de antes de la actualización en condicionen concretas, pero he leído de todo, desde que se nota nada, a que en el modo 12,5 tiene algo más de detalle, que en 50 y 200mpx salen algo menos procesadas y un pelin menos saturadas, se supone que también mejoraban el uga en malas condiciones, el video y no se que más...

1gb de actualización, algo habrán echo supongo, de normal los parches de seguridad estos meses atrás no ocupaban ni la mitad, ya diré mis impresiones...

saludos crack
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 10:16:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Uff es que del Pixel 7 pro al S23/23+ en cámara para mi si es un 'pequeño' paso atrás, tanto con el sensor principal como en zoom... lo único mejor que tiene el S23/+ es el selfie, uga de noche o interiores y grabación nocturna, que recuerdo que el pixel en ocasiones se pasaba con el tema del ruido.

Respecto a la actualización Tito, no puedo decir nada por que no he podido salir con el S23u a echar las mismas fotos que tengo guardadas de antes de la actualización en condicionen concretas, pero he leído de todo, desde que se nota nada, a que en el modo 12,5 tiene algo más de detalle, que en 50 y 200mpx salen algo menos procesadas y un pelin menos saturadas, se supone que también mejoraban el uga en malas condiciones, el video y no se que más...

1gb de actualización, algo habrán echo supongo, de normal los parches de seguridad estos meses atrás no ocupaban ni la mitad, ya diré mis impresiones...

saludos crack
Menuda puesta de pilas se a puesto Samsung con las actualizaciones...Quien les a visto y quien les ve.

El Domingo estuve comiendo con unos amigos y comparamos en la sobremesa las cámaras del Pixel 7 normal, el S22U y el 13 pro MAX. Y por unanimidad a todos les gustó mucho más el sensor principal del Pixel. Si que es cierto que fue el único sensor que probamos, hicimos 5 fotos des de distintos ángulos y en distintas condiciones de luz (todas interiores y ninguna a oscuras).

El look que da a las personas el Pixel es brutal, te saca detalles de la cara como los poros de la piel o arrugas que el resto de teléfonos para mi no son capaces de conseguir. Pero por supuesto que como teléfono en niveles generales sale perdiendo con toda la serie S23, por que no destaca en nada más, salvo la capa si eres muy purista (como es mi caso)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/23, 12:52:12
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Menuda puesta de pilas se a puesto Samsung con las actualizaciones...Quien les a visto y quien les ve.

El Domingo estuve comiendo con unos amigos y comparamos en la sobremesa las cámaras del Pixel 7 normal, el S22U y el 13 pro MAX. Y por unanimidad a todos les gustó mucho más el sensor principal del Pixel. Si que es cierto que fue el único sensor que probamos, hicimos 5 fotos des de distintos ángulos y en distintas condiciones de luz (todas interiores y ninguna a oscuras).

El look que da a las personas el Pixel es brutal, te saca detalles de la cara como los poros de la piel o arrugas que el resto de teléfonos para mi no son capaces de conseguir. Pero por supuesto que como teléfono en niveles generales sale perdiendo con toda la serie S23, por que no destaca en nada más, salvo la capa si eres muy purista (como es mi caso)

Saludos!
El Pixel no lo compare con el S22u por que no quise, esa comparativa estaba clara y no iba a perder el tiempo .

El i13 pro lo compré en su día por que me parecía mejor en camaras que el s22u y no falle, por que en la familia había (y sigue habiendo) uno y luego cuando pude compararlo ya lo terminé de confirmar.

Ya con el S23u cambió un poco la cosa, por que la grabacion de video por ejemplo me parece mejor que la del iPhone 13 pro cuando el S22u no me parecía mejor en este sentido que el iPhone, y con el resto de cámaras igual en prácticamente cualquier situación quitando el selfie o el zoom, con el S22u para nada me parecía así...

Y con el pixel respecto al S23u igual, algo peor selfie, algo peor uga, peor zoom, mejor retrato con la cámara principal pero peor que el modo retrato con el x3 del S23u que es la caña, y con la cámara principal en modo auto cambiaban los colores, el balance de blancos y poco mas, dependiendo de la situacion uno lo hacia algo mejor que el otro y viceversa, era una de cal y otra de arena y no terminaba de sacar nada en claro más allá de mi gusto personal en determinadas fotos en uno u otro.

Pero que no era decir saco 20 fotos y 17 me gustan o son mejores en el pixel, estaba la cosa ahí ahí, lo suyo es ir con los 2 , pena que no me hacia a ir con dos teléfonos tan grandes en los bolsillos, literal que con la cartera, las llaves del coche y todo el percal me tocaba ir por la calle con uno de los dos móviles en la mano, me tocó elegir entre uno y contento estoy, si no ya lo hubiera vendido, hubiera comprado otro pixel y me hubiera quedado dinero.

Saludos amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/23, 22:18:29
Usuario muy activo

Cita:

Saludos
Correcto venia del 6a y que quieres que te diga esta cámara como no la mejores me parece bastente mediocre.

Escogí este movil por procesador y tamaño pero la camara es un bluff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/23, 12:18:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel no lo compare con el S22u por que no quise, esa comparativa estaba clara y no iba a perder el tiempo .

El i13 pro lo compré en su día por que me parecía mejor en camaras que el s22u y no falle, por que en la familia había (y sigue habiendo) uno y luego cuando pude compararlo ya lo terminé de confirmar.

Ya con el S23u cambió un poco la cosa, por que la grabacion de video por ejemplo me parece mejor que la del iPhone 13 pro cuando el S22u no me parecía mejor en este sentido que el iPhone, y con el resto de cámaras igual en prácticamente cualquier situación quitando el selfie o el zoom, con el S22u para nada me parecía así...

Y con el pixel respecto al S23u igual, algo peor selfie, algo peor uga, peor zoom, mejor retrato con la cámara principal pero peor que el modo retrato con el x3 del S23u que es la caña, y con la cámara principal en modo auto cambiaban los colores, el balance de blancos y poco mas, dependiendo de la situacion uno lo hacia algo mejor que el otro y viceversa, era una de cal y otra de arena y no terminaba de sacar nada en claro más allá de mi gusto personal en determinadas fotos en uno u otro.

Pero que no era decir saco 20 fotos y 17 me gustan o son mejores en el pixel, estaba la cosa ahí ahí, lo suyo es ir con los 2 , pena que no me hacia a ir con dos teléfonos tan grandes en los bolsillos, literal que con la cartera, las llaves del coche y todo el percal me tocaba ir por la calle con uno de los dos móviles en la mano, me tocó elegir entre uno y contento estoy, si no ya lo hubiera vendido, hubiera comprado otro pixel y me hubiera quedado dinero.

Saludos amigo
Yo no descarto tener un samsung en un futuro, más que nada por que quiero probar el galaxy watch de turno con el galaxy S para ver que tal es la experiencia, se que puedo tenerlo con el Pixel pero tengo la sensación que donde más jugo les sacas al reloj es con su ecosistema.

Veremos a ver, por ahora sigo contento con el Pixel 7, diría que más que contento, sobre todo por la poca "inversión" que hice por el...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/23, 12:19:35
Usuario muy activo

Cita:
Correcto venia del 6a y que quieres que te diga esta cámara como no la mejores me parece bastente mediocre.

Escogí este movil por procesador y tamaño pero la camara es un bluff
Pero en que sentido? Que es lo que te decepciona de la cámara?? Me parece brutal que te decepcione la cámara del S23U, no he visto ninguna fuente que hable mal de ella.

EDITO: Ahora he visto que hablas del S23 normal, bueno...veremos a ver si la van puliendo, seguramente el sensor principal tiene margen de mejora.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 05/04/23 a las 12:24:39
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 18:11:24
Usuario muy activo

Cita:
Pero en que sentido? Que es lo que te decepciona de la cámara?? Me parece brutal que te decepcione la cámara del S23U, no he visto ninguna fuente que hable mal de ella.

EDITO: Ahora he visto que hablas del S23 normal, bueno...veremos a ver si la van puliendo, seguramente el sensor principal tiene margen de mejora.

Saludos
Efectivamente es la del S23 a secas compañero.

Pues comparas una foto con la del Pixel 6a quw es un sensor pequeño y del año la polka y le pega un repaso en definición, colores y HDR de padre y muy señor mio.

También te digo que en el S20 y S21 con actualizaciones fueron puliendo la cámara y quedó medio decente pero vamos que no es su fuerte.

Pero en un movil de 1000€ lo siento pero tienen que montar de lo mejor y no repetir sensor de gama media del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 20:14:16
Usuario muy activo

Cita:
Efectivamente es la del S23 a secas compañero.

Pues comparas una foto con la del Pixel 6a quw es un sensor pequeño y del año la polka y le pega un repaso en definición, colores y HDR de padre y muy señor mio.

También te digo que en el S20 y S21 con actualizaciones fueron puliendo la cámara y quedó medio decente pero vamos que no es su fuerte.

Pero en un movil de 1000€ lo siento pero tienen que montar de lo mejor y no repetir sensor de gama media del año pasado.
El problema es que llevamos una época que la guerra no está en los sensores, si no en el post procesado de las fotografías... y ahí es donde Google se saca la chorra. Si fuera por sensores Samsung tendría la mejor fotografía del mercado de largo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes