Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
nathaninho nathaninho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mi I9000 se ha quedado con una IMEI genérica...

hola a tod@s! Todo empezó estas navidades, donde después de más de dos años con mi i9000 y su versión 2.1 d android, quise actualizarlo a la versión 4.0, siguiendo el siguiente tutorial:

(no puedo porner links asi q pongo el titulo de la web) Tutorial: Actualizar Samsung Galaxy S i9000 a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich (de androidzone)

Todo iba perfecto, pero esta mañana, no paraba de salirme mensajes de error, y cada vez que abría el Whatsapp me salía un error que me lo cerraba, así que pensé en apagar y encender, pero nunca más se encendió. Salia la animación del samsung galaxy S durante horas y nada, asi que decidi entras en el modo para volver a reinstalar la rom (volumen alto + inicio + power), intente restaurar valores de fabrica, y volver a instalar la rom desde SDcard.

Se reinició el movil, y lo raro fué que no me pidió el PIN, y luego vi que no tenía ningun tipo de cobertura ni 3g. Llegando a casa, intente poner la APN que tenía antes, pero al darle a SAVE, no me guardaba ninguna... Así que mirando foros y buscando acabé con un problema que también tengo, y es una IMEI genérica, concretamente: 004999010640000

Y claro, también la gente comenta algo sobre el bk de una carpeta efs, pero yo no lo hice, solo lo que ponia el tutorial: contactos, sms, datos, configuracion APN...

Y aqui estoy, con un i9000 con android 4.0 y solo funciona con Wifi, y no se si saltar ya por la ventana o que, pq llamar por telelefono si que es realmente importante para mi.

He visto tb este video, pero no se si es verdad o incluso si me arreglaría el problema:

Howto Repair Imei 004999010640000 on I9000 via SRS Server (en youtube)

Me gustaría saber si ha alguien más le ha pasado esto y como lo ha solucionado. Muchas gracias a tod@s!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero... Bienvenido!

HTCMania es una gran familia, y que menos que te presentes un poco en la seccion que hay para ello

Te recomiendo que pruebes a flashear JVU, tal y como se indica en el segundo enlace de mi firma, y quiza con algo de suerte lo recuperes

Una vez lo recuperes, rootea y haz una copia de la carpeta EFS (hay varios tutoriales en este foro, incluso aplicaciones que lo hacen automaticamente), y ya podras flashear ROMs cocinadas sin miedo, ya que siempre podras recuperar tu IMEI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
nathaninho nathaninho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Perdona, no quise molestar, estoy un poco desesperado con este tema, intentaré ahcer lo que me dices y poner este I9000XXJVU Build December 29

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Es que es lo que te he recomendado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
nathaninho nathaninho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues no me funciona, he hecho lo de la web, he saltado el paso 1.1, he ido al 2 directamente, pero nada, me sale un icono al lado del reloj de una tarjeta SIM con una exclamacion, pero ahora tengo otro IMEI, no el generico. Que puedo hacer ahora?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nathaninho Ver Mensaje
Pues no me funciona, he hecho lo de la web, he saltado el paso 1.1, he ido al 2 directamente, pero nada, me sale un icono al lado del reloj de una tarjeta SIM con una exclamacion, pero ahora tengo otro IMEI, no el generico. Que puedo hacer ahora?
Mirar si el IMEI que tienes es el mismo que hay debajo de la bateria (es decir, el que deberias tener)

El telefono ha sido siempre tuyo?
Ha ido alguna vez a "tiendas de la esquina"?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/13, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
nathaninho nathaninho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sisisi, es lo primero q he mirado, coincide con el de la bateria. El movil es mio, con movistar de siempre, lo compre en septiembre del 2010.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/13, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Si has recuperado tu IMEI original lo primero que tienes que hacer es el backup de la carpeta efs para evitar futuros sustos!.

En cuanto a lo otro, no será que se ha estropeado la tarjeta Sim?, la has probado en otro móvil?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"La humanidad se divide en TRES grupos: Los que saben sumar y los que no sabemos"
Homer Simpson

Última edición por pizanauta Día 10/01/13 a las 09:26:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/13, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
nathaninho nathaninho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues si, definitivamente parece ser la tarjeta. Lo he probado con otro movil movistar, y da error de tarjeta SIM, en cambio, pruebo otra tarjeta SIM de movistar en el mio, y va perfectamente. Así que iré esta tarde a pedir un duplicado de mi tarjeta SIM.

Muchas gracias por todo, y ya que estoy aquí y sabeis el actual estado de mo movil con el JVU 2.3.6, me gustaría saber si mi movil ya es libre o como podria hacerlo. Y que rom o tutorial me recomendais ahora para poner android 4

Saludos!!!

nth
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/13, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Re: Mi I9000 se ha quedado con una IMEI genérica...

 Cita: Originalmente Escrito por nathaninho Ver Mensaje
Pues si, definitivamente parece ser la tarjeta. Lo he probado con otro movil movistar, y da error de tarjeta SIM, en cambio, pruebo otra tarjeta SIM de movistar en el mio, y va perfectamente. Así que iré esta tarde a pedir un duplicado de mi tarjeta SIM.

Muchas gracias por todo, y ya que estoy aquí y sabeis el actual estado de mo movil con el JVU 2.3.6, me gustaría saber si mi movil ya es libre o como podria hacerlo. Y que rom o tutorial me recomendais ahora para poner android 4

Saludos!!!

nth
Solucionado El asunto de la tarjeta para liberarlo te puedes bajar de Google play el sgsunlock qué te va a permitir liberar el móvil ya la vez hacer copia d la carpeta efs por su volvieses a perder tú imei.

Luego para hacerte root y poder flashear una ROM actual lo mejor es seguir el tutorial que está en la firma del compañero dexafree (contestó un par de post más arriba).

Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"La humanidad se divide en TRES grupos: Los que saben sumar y los que no sabemos"
Homer Simpson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /