Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/23, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Post Ancho de pantalla 6a vs 7

Buenass, vengo a ver si alguien me puede resolver esta duda...

El caso es que me pillé el 6a, con el "truco" de los buds, por 280 leuros y aún así lo acabé devolviendo por varios motivos.
Uno de ellos era el bajo brillo a plena luz del día, otro es que el sensor de huellas no andaba muy fino y por último y principal motivo, es que la pantalla la veía muy estrecha para mí, tanto para navegar por webs como para ver imágenes, comparada con mi viejo móvil, que tiene un formato antiguo de 16:9 en pantalla de 5,5".

Es verdad que la calidad y definición de imagen obviamente era bastante mejor en el 6a, pero de que me sirve si al final lo veo todo más pequeño de lo que estoy acostumbrado. Vamos que estos formatos estirados de los móviles modernos no me terminan de convencer.
Estoy valorando pillar el 7, y bueno, mi pregunta es: ¿el pixel 7 tiene la pantalla más ancha que el 6a? me refiero en cuanto a la imagen "proyectada", sin marcos ni nada, no todo el frontal vamos.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por anticipado.

Última edición por Shiux82 Día 25/03/23 a las 20:13:46.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/23, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Es un poco mas ancha pero no creo que variase mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/23, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenos dias, coincido con user00, es un poco mas, pero muy poco, ten en cuenta que el 7 tiene unos marcos generosos, y el formato es el mismo, para paliar un poco ese "defecto" te tendria que ir al 7 pro, que al tener la pantalla curva da la sensacion de mas anchura, o por lo menos asi lo veo yo en los pixel 6 y 6 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 18:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /