![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nandroid con amon ra
Hola. Tengo la rom de jrsoft. mi pregunta es si quisiera cambiar de rom (por ejemplo a la mui) y quisiera hacer una copia de mi ron de jrsoft ¿como hago el nandrod? pq al entrar en el recovery en los backup me salen opciones (boot, system, data, cahe, recovery, sd-ext y android-scure) ¿cuales debo de seleccionar? ¿para q sirve cada uno de ellos?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ¿guarda todo? ¿sonidos de contactos escritorios....? Última edición por jobovlar Día 11/08/11 a las 00:24:37 |
|
||||
|
||||
Jajajaja que versión de amon rápida tienes? Por qué en la mía (2. 1.1) haces lo que te indico y lo hace sólo, no hay que tildar nada.
Y si guarda la rom según a tienes Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando selencciono el nandroid sale varias opciones de nandroid como digo en mi primer post. El recovery q instaléis fue desde el rom mánager. Entonces q hago?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra posibilidad es que tengas el clodworkrecovery o como se escriba que es el que instala el rom manager. Predefinido.... Y ese no se como funciona, nunca le tuve puesto Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
||||
|
||||
vale gracias de nuevo y perdón por lo cansino que soy.
ahora veré cual recovery tengo pq estoy cargando el movil para hacerle un wippe a la bateria. Lo instale desde el rom manager (la opcion de recovery alternativo) que creo que es el amon ra saludos y gracias por yu ayuda |
|
||||
|
||||
bueno pues confirmado tengo el recovery amon Ran passion 2.2.1
¿pq en la occion backup me salen: boot, system, data, cahe, recovery, sd-ext y android-scure ¿cuales debo seleccionar para hacer un nandroid de toda la rom? ¿se guarda todas las configuraciones? saludos y gracias (sobretodo a sombraxxxl) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se lo que ocurre, yo no tengo el amon-ra passion yo tengo el Ra-nexus-V2.1.1 que debe ser un mod o algo, por que por lo que ves cambia... y a lo de si guarda todas las configuraciones, sí y por supuesto es, que si quieres una copia de la rom integra, tendrás que seleccionar todo, de todas formas lee esto te va aclarar mucho PINCHA AQUÍ Saludos |
|
||||
|
||||
Unas Fotos
Mi version de Amon Ra http://dl.dropbox.com/u/10317705/IMG...011_161855.jpg En esta he seleccionado hacer un backup, la segunda foto es la que te pregunta si quieres continuar, pero como ves yo no selecciono nada y lo hace solo..., y veras que en la primera foto pone nandroid aborted (a peticion mia) http://dl.dropbox.com/u/10317705/IMG...011_162025.jpg http://dl.dropbox.com/u/10317705/IMG...011_161940.jpg |
|
||||
|
||||
MIL gracias
pues por lo que veo son casi iguales solo q a mi me salen mas opciones en el nandroid. Ya esta selecciono todo es mejor asi se que no voy a perder nada. ademas como veo en el articulo q me has mandado lo que me sale son opciones nuevas saludos Última edición por jobovlar Día 12/08/11 a las 17:42:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|