|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchos usuarios de Apple Music han reportado que han visto listas de reproducción de otros usuarios en sus bibliotecas, sugiriendo un error en la sincronización de iCloud. Algunos han perdido listas propias, mientras otros reportan fusión de datos con listas ajenas. Desincronizar y resincronizar iCloud for Music ha funcionado para algunos, pero no para todos. Apple aún no ha proporcionado una solución definitiva. Esperemos que el error se quede sólo en la sincronización de la música y no en la de documentos mucho más sensibles. fuente |
|
|
||||
|
||||
Problemas en ios? NO!!
|
|
||||
|
||||
… y no solo eso, menudo jaleo con los contactos del iCloud que se me ha preparado al menos a mi. Después de indagar un par de ratos, me di cuenta que por algún motivo Apple había desactivado los servicios de encriptado. Menos mal que tenia guardada por algún lado la contraseña de encriptado.
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo ni creer ... El "ECO"-sistema más perfecto del mundo con fallas ...
![]() |
||||||
|