|
||||
|
||||
Fotos hechas con nuestro mi 10t
Hola,
Veo que nadie se ha lanzado a abrir un post de fotos como hay en casi todos los subforos de los telefonos, asi que de momento pongo unas fotos tomadas en automatico para ir viendo como va nuestra camara. Si quereis compartir y asi vamos viendo la calidad y lo que se puede llegar a hacer con este telefono, pues mejor, asi vamos tomando nota. Pinchando sobre ellas se abre a tamaño real. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahí va mi pequeña aportaciónIMG_20201228_182612.jpgIMG_20201228_182934.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alonsoart su comentario: | ||
|
En movimientos desde el cocheIMG_20201222_145645.jpg
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Incluso a contra luz va bien
Feliz año!
|
|
||||
|
||||
Hola, por no abrir un hilo para esto, que opciones trae el modo pro de la cámara de este móvil?
|
|
||||
|
||||
La resolución de la cámara como la ponéis? 1:1 3:4 9:16 o full? no se cual es mejor o con mas detalle...en otros móviles te ponía al lado aparte la resolución a la que iba según eligieras...
|
|
||||
|
||||
Ahí va una de la nieve:
IMG_20210109_095559.jpg |
|
||||
|
||||
Con las actualizaciones ha mejorado la cámara?
Lo que habéis puesto aquí, sin ser un gurú de la fotografía, están bastante deficientes. Estaba pensando en cambiarme el Mi Note 10 por este, pero no se si voy a perder mucho en calidad de fotografia. |
|
|
Cita:
|
|
Hombre por dios cambiar este por el mi note 10 es bajar en prestaciones. Hasta la camara de sony de 64mpx que lleva este, es muchisimo mejor que la samsung de 108mpx que monta el note 10. Para que tantos mpx si lo que interesa es el procesado de las imagenes y mas con este sd865 comparado con el 730 del note 10 es brutal
|
|
3:4 es la mejor hasta para los selfies
|
|
||||
|
||||
Flipo con la calidad... Yo no consigo hacer fotos así ni de coña. Y de noche? Fuí a un jardín de estos de luces de noche y no conseguí ni una oto en condiciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|