![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][OCUV-TINYRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel(4_6 STABLE)(2010-12-28)
Esto es un kernel para las rom froyo JPM/JP6, según su autor incrementa entre un 15-20% el rendimiento. Ahora esta hecho sobre la base del sztupy 0.3
Atención:Los que han aplicado el kernel(SO_zImage_opt_ext_root_JPM-JP6.tar.zip ) reportan que no pueden acceder al recovery mode, si al download mode, como siempre bajo vuestro propio riesgo. Edito: El archivo SO_zImage_opt_ext_JPM-JP6.zip ya dispone de la función recovery 3e. Consejo primero aplicad el CF-Root v1.2 kernel, luego este kernel. En teoría si el kernel no os va bien basta con flashear el CF-Root v1.2 kernel de nuevo para recuperar el recovery mode y volver a como estabais. Que trae este Kernel: Adds On : - Kernel Compiling Optimizations (-O3 -march=armv7-a -mtune=cortex-a8 for all modules) - Include Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN] {0.3} (Thanks sztupy a lot !!!!!!!!!!!) - Ext3/4 , ReiserFS, JFS, XFS, BTRFS support Added - Memory hole conservative fixed using these settings (now 328 mb total memory at start up) : CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=10240 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=6144 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=30720 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=30720 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=5012 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=6144 Flash it with Odin 1.3 as PDA. I saw about 15-20% overall performance improvement. Could somebody confirm this ? New Version NOW !!! 2 MORE mb available same performances !! Thanks Saludos Última edición por vvaleta Día 09/12/10 a las 21:56:26 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
lo probare cuando esto este mas maduro y mas rodao no kiero estropear mi galaxy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte, estube leyendo el post y comentan que, por ejemplo:
La puntuacion en Quadrant es un 20% superior (ya se que no es el programa ideal para medir el rendimiento, pero por lo menos algo mejora). Dicen que esta compilado con un compilador mas nuevo optimizado para el SGS (Eso dicen) Cuando arreglen el problema de la perdida del recovery mode me animare a probarlo. Estaremos atentos ![]() |
|
||||
|
||||
ok, otro k espera a que se solucione el recovery, estos de XDA son la PO|_|_A. gracias a todos los desarrolladores de XDA, no se que hariamos sin ellos y sobretodo, NO SE QUE HARIA SAMSUNG SIN ELLOS. en fin, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el 3er mensaje del hilo de XDA es mio
![]() yo la probé y el movil no me arrancaba, se quedaba enganchado en la pantalla que sale Galaxy S, GT - i9000. y nada, tampoco entraba en el modo recovery... se lo atribuí a que tenia la rom "goodbyerfs", pero luego flasheé a la rom JPM/JP6 que se puede poner con el repartition directamente, y tampoco me iba, me hacia lo mismo... ahora estoy con el voodoo5, a ver |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, arranco a la primera bien, rastafary quitaste la extensión .zip al archivo antes de flashear?Es un archivo .tar.zip
Os paso unas capturas del nada significativo(quadrant). No aprecio ningún cambio salvo el test. Kernel JPM+OCLF V2+ ![]() Kernel Superoptimized+OCLF V2+ ![]() Última edición por vinclar Día 18/10/10 a las 23:35:22 Razón: Cono que grandes han salido las imagenes |
|
Se supone que este kernel tiene soporte para ext3/ext4.
¿Sería posible utilizar este kernel optimizado después de aplicar el Voodoo 5? ¿Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Buenas, lo acabo de instalar, por ahora me pasa lo mismo que a rastafary
Cita:
![]() EDITO: Bueno pues despues de algo mas de 10 minutos... nada ![]() Una preguntilla, ¿ Para volver al kernel anterior, vale con poner el archivo PDA de mi ROM verdad? Mmm... Es normal que no me deje volver a flashear la ROM que tenia antes? la GoodBye RFS. Al intentar flashear con ODIN me da un FAIL! RE-EDITO ![]() ![]() Última edición por Alexis0o Día 19/10/10 a las 17:33:30 |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve nadie se atreve a probarlo mas no? :P
Yo lo he vuelto a instalar XD no contento con que se me quedara cojida ayer ![]() Tengo la JPM + Voodoo pre3 + lagfix v2.2 y nada no me va ![]() Bueno al menos esta me ha dado menos problemas a la hora de volver al kernel anterior. |
|
Yo lo he probado, tengo la JPM+One click Lag fix 2.2 y me ha funcionado, la batería parece que me aguantaba un pelo más, pero no mucho más. Al intentar entrar en el recovery no funciona, se queda en las letras de Samsung. Lo solucione volviendo a instalar el fichero CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108.
En el Quadrant me daba 1930 Última edición por ASTRoJPM Día 22/10/10 a las 11:18:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146871 Puede ser parecido lo que te ha pasado? |
|
||||
|
||||
realmente me llama la atencion mucho esta actualizacion de kernel.,... alguien mas lo ha probado???
yo tengo una duda. da soporte al EXT4 por ejemplo, pero como se haría para convertir todo a EXT4? lo digo por si aplicando los lagfix como tal, le pudieran tocar algo y perder la "gracia" del kernel así... |
|
||||
|
||||
nos habiamos olvidado de este kernel y en la V2 hay cosas muy interesantes...!!!!
habrá que probarlo no? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como buen cobarde esperare a que supercurio saque su kernel estable ... |
|
||||
|
||||
como acabo de comentar, trae novedades bastantes interesantes, como la implementacion del universal lagfix, asique mi duda se esfumó
![]() |
|
Este es mejor que el chino de 348 mb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya he pasado por otro kernel de 327mb, el de 343mb y ahora estoy con este...
yo creo que el tema es la configuracion del sistema de archivos... porque con este kernel que ademas da 328mb tambien hay veces que se queda enganchao... con el voodoo no me pasaba o era mas disimulado... lo tengo en todo ext4 con los loops desactivados y el bind |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:15 (GMT +2)