|
|
|
actualizacion magic a 2.2 esto es increible
pues si no me e equivocado de foro os pongo la noticia que acabo de ver en xataka no me pueod creer que el magic siendo gama mas baja vaya siempre por delante de los heros bravo htc,que se metan el sense por........................
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...yo-este-verano edito: esto es un no parar, os pogno otra noticia en la que se dice que para las heros de orange en la france empieza la pre actualizacion el dia 25,¿y la definitiva?vete tu a saber http://www.androidsis.com/actualizac...-para-francia Última edición por gomechuelo Día 21/06/10 a las 19:54:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el sense es la clave... al menos esto da esperanzas de que nos actualicen antes o después a la 2.2, pero me temo que será muy muy muy después, repito una vez mas, próximo móvil android a secas y ya veremos si htc... aunque para los que no tenemos mucho dinerito nos tendremos que conformar con las ofertas que haya.
Que desorden tienen estos de HTC
|
|
|
|
ya te digo nos daran froyo cuando vayan por la 6.0 porque se supone que la 3.0 salia para finales de año y esta gentuza fijo que no adapta el maldito sense ni de coña mira que yo defendia sense a capa y espada pero a este precio prefiero tener mi rom sin sense y poner yo lso widget que me de la gana es increbiles ves magic mas actualizadas que una hero en fin,el proximo movil htc se lo puede meter por donde le quepa pillare algo tipo milestone,el nuevo samsung o algo asi porque esto me aprece de verguenza la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os quejáis de que el Sense hace que las actualizaciones sean más lentas, que por qué no android a pelo... pero qué queréis que os diga, yo no consigo aguantar Android sin Sense.
Recuerdo los tiempos de mi Magic, cuando aún probaba cosas como el Home++, etc. Fue probar una ROM con Sense y me enamoré, el estilo quizás no era el mejor (launcher feo), pero me gustaba más que el de Android a pelo, los widgets son una gozada (seamos realistas, los widgets "pure" no les llegan ni a la suela, y no le echo la culpa al desarrollador ni nada, es simplemente un hecho, y no he visto otros que merezcan la pena...), y los programas (Música, Contactos, etc.) son mucho más vistosos que los de Android. Y es que hay que reconocerlo, la interfaz de Android es fea, demasiado gris y blanco. Y lo digo desde la experiencia, he probado varias ROMs AOSP con diferentes launchers, widgets... pero siempre acaban dando problemas o no funcionan como quiero, o simplemente, me canso del estilo, y vuelvo a Sense. Eso sí, estoy deseando que saquen Android 2.3 con su lavado de cara, a ver si nos podemos quitar de encima la necesidad por coj*nes de tener que esperar que los amigos de HTC adapten el Sense. Un saludo, y no me lincheis. |
|
|
|
arasthel estoy deacuerdo no me mal interpreteis me gusta el sense y mucho,es evidente que es mas bontio que android a pelo,lo que yo digo es que no es normal que telefonos de gama mas baja actualicen antes que el hero,y preferiria sacrificar el sense para tener actualizaciones como dios manda,lo que han hecho con el hero es una verguenza un telefono puntero no hace tanto y con versiones de so anteriores en fin yo por mi parte htc lo lleva claro conmigo,aunque ahora digo eso y si sale otro htc que me guste se que me lo volvere a comprar pero en igualdad de precios y demas pillaria otra marca,respecto a motorola nose como seran pero siempre despues del nexus el milestone es el primero en actualizar asi que para mi +1.
otra cosa creo que el mega lavado de cara ese que quieren hacer es en android 3.0 gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente no actualizan los moviles de alta gama porque el que se los compran son los que tienen la pasta. Asi se piensan que quien tenga la hero y quiera nuevo S.O se tiene que comprar uno nuevo.
Encambio saben que los de gama baja no se van a cambiar el movil por la nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
sin intencion de molestar a nadie... pero creo que alguno (que conste que yo tambien estuve así) valora mas las actualizaciones que el telefono.... vale que los que tengais un hero alomejor os tarda mas la actualizacion... pero teneis un telefono mejor... y sin retardos en la pantalla de inicio ni tampoco teneis que ampliar la ram con swap y demas, nose... creo que no todo es actualizaciones... y si ya nombramos las roms cocinadas.... os digo que con mi magic, si es cierto que nos llega la 2.2 que todabia no me creo nada, no la actualizaré porque tendremos una cocinada mil veces mejor, mas rapida y mas todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el Hero es un buen teléfono independientemente de la versión de Android que lleve....eso sí, mínimo 2.1... Creo que si Htc actualiza más tarde o más temprano (ojala sea el 29) habrá hecho lo correcto y no se le puede pedir más..
Yo pague una pasta hace un tiempo por un LG Arena y eso si que me dolió, os lo aseguro... Primero que si el S-class estaba basado en windows 6.1, luego que si se le iba a poner Android, y os aseguro que el día que encendí por primera vez el Hero aluciné..... y el día que me canse me pillaré otro móvil y punto.. Así que si sacan una versión de Froyo para las Magic pues seguro que ayuda a los cocineros!!!!!!! Es mi opinión...... Un saludo a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy contentísimo de la compra que hice por 59€, el hero es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y al que mayor partido estoy sacando sin dudas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente lo prefiero sin Sense...
También os digo que estoy ya aburrido de Android y sus constantes actualizaciones, no por el hecho de que se actualice, sino de que lo hacen demasiado rápido y a los fabricantes nos le da tiempo a seguirles. Aunque también es cierto, que una compañía como HTC no va a estar actualizando constantemente sus terminales a nuevas versiones por que se le acabaría el chollo de venta de teléfonos. ¿Que haré en un futuro? A no ser que esto se consolide y los terminales con Android actualicen todos a la par, no volveré a tener un terminal con dicho sistema operativo. O Google se pone las pilas con esto y en ese sentido, o Android acabara mal... Deberían de sacar máximo 1 actualización al año, pero que dicha actualización supusiera tal cambio que todos fuéramos conscientes de que la nueva actualización no funcionara o funcionara parcialmente en nuestros terminales, y por supuesto que todos se actualizaran aunque no aprovecharan todas sus características. (Ejemplo Apple y su iPhone con su nuevo iOS 4, todos los terminales se actualizan excepto los primeros y no con todas las características) Por ahora seguiré con mi HTC Hero, pero por que todavía tengo 1 año de permanencia y no me apetece pagar la penalización. ¿Mi próximo terminal? Si la cosa sigue así, no será uno con Android, eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de lo que más contento estoy del teléfono es con Android.Y cuando cambie me pienso pillar un pepino....Y a disfrutar de las actualizaciones a Froyo y a las que vendrán que que por lo que leo mejoraran las prestaciones gráficas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que todo mundo no puede esperar para la actualización al igual que yo, pero yo tengo una gran duda, tengo mi hero con telcel (sin ningun plan 3g o algo asi) y quisiera saber como podre actualizar mi hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi podrías actualizado sin problemas.
|
|
|
|
Otra vez a vueltas con que si un modelo más básico está más actualizado, etc, etc. Corregidme si me equivoco pero la Magic es un teléfono "with google" no es así? Será peor o más cutre o lo que querais pero el soporte funciona de distinta manera al de Hero por ejemplo.
Estoy deacuerdo en que sacar tantas actualizaciones es un error, y de echo Google ya se ha dado cuenta y ha dicho que a partir de la 3.0 las actualizaciones serán anuales lo cual creo que es una buena idea. Ya lo comenté hace tiempo Android jugaba con la baza de ser un sistema operativo sin coste para los fabricantes y con la posibilidad de que estos podían modificarlo a su gusto. Esto parece una buena idea pero se está viendo que trae más problemas que virtudes ya que no todas las empresas tienen/quieren la capacidad de actualizar al ritmo de Android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runy su comentario: | ||
|
|
|
En mi caso precisamente es de lo que me quejo del soporte por parte de htc sino pueden dar un buen servicio que no personalicen yse dejen de tonterias, la escusa es por el sense pues ya hay rumores de que la desire tendra froyo en 2 semanas coño si es verdad que poquito han tardado para la desi no? El hero es el repudiado en htc
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Que HTC no esté tratando bien el Hero no te lo discuto, pero también te digo una cosa hasta que no vea Froyo en la Desi prefiero no opinar. Yo tambén he visto la noticia, claro que también vi la noticia de la 2.1 en el Hero en Diciembre, en Febrero y en Abril....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho mi siguiente móvil será un motorola o un samsung... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Héroes,
Por mi experiencia con mi Magic, os puedo asegurar que no tenéis nada que envidiar. Sé que es crispante que después de todo lo que estáis pasando con la actualización a 2.1, llegue la notícia de que actualizarán la Magic a 2.2 directamente. Pero tened una cosa clara: nos prometieron actualización en breve a 2.0, nos prometieron actualización a 2.0.1, nos prometieron actualización a 2.1, y ahora nos prometen actualización a 2.2... Si no fuera por los grandísimos cocineros, todavía estaría comiéndome un "rosco". A vosotros os prometieron 2.1, y lo vais a tener, tarde, pero lo vais a tener. Y ese retraso está "justificado" (ojo, muy entrecomillado, que HTC no me está pagando para defenderlos, ni mucho menos ) por la adaptación del sense. Los retrasos, o más bien promesas que se ha llevado el viento, sobre la actualización de la Magic, ¿cómo los justifican? Directamente ni lo hacen, tiran la piedra y esconden la mano.En resumen, que quien debería envidiar aquí deberíamos ser los "Magos", ya que os prometieron 2.1 y lo vais a tener (aunque yo, personalmente, estoy contentísimo con mi SuperEclair No os toméis esa noticia en serio, si os pasáis por el foro de la Magic veréis que nosotros mismos no lo haremos hasta que nos aparezca en pantalla: "Versión del firmware 2.2-Froyo" Saludos y enhorabuena. Última edición por Ravulet Día 22/06/10 a las 13:56:25 Razón: Corrección sintáctica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ravulet, para cuando salga, SI ES QUE SALE, la 2.2 para magic, saldrá la actualización 3.0 para Evo 4G. O sea muy tarde. Y eso que no tienen que adaptar mas que la rom de vodafone a la magic, y depende SOLO de Google (Eso si que es triste).
Si señores, cuando salga la 2.2 para magic, no van a haber usuarios, ya se habran cambiado a otro terminal mas abanzado y con la oportuna actualización. Para entonces ya estareis mas que aburridos de trastear vuestra hero con 2.1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|