|
||||
|
||||
Problema contratar Samsung Care.
Buenas,
Me pille es s23 ultra verde y muy contento la verdad. El único "problema" que tengo es que no me deja contratar Samsung Care Plus. Me dice que me quedan 60 días para contratarlo en Members. Entro, relleno los datos, me detecta que el imei es del s23 pero cada vez que quiero pagar me da error. He probado varias tarjetas y me sale el mismo error en el pago. No sé si alguien tiene el mismo problema o como aún no ha salido oficialmente da error por eso. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he podido sin problemas ninguno desde samsung member (contrato 2 años con robo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si consigues solucionarlo dímelo por favor. Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Estás intentando pillar el del 40% de descuento 1 año? Es que creo que ese puede ser el problema. Mañana llamaré a atención al cliente a ver si me pueden decir algo sobre el tema.
|
|
Pregunta, este servicio que entiendo que es de garantía solo se puede contratar si has comprado el terminal en la web de Samsung?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Digamos que deja acceder y demás pero cuando pones los datos de la tarjeta da error. |
|
Creo que no se limita a compras en la web, con tener factura, imei y contratarlo durante los siguientes 60 días de la compra te sirve
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de contratar y sin problema.
|
|
Cuales de las opciones habeis escogido?
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy lo he intentado, y ya he podido pagar con la tarjeta, antes me daba error.
Lo había intentado contratar durante estos días cogiendo la promoción de 40% de descuento, al hacer el seguro por un año con franquicia y me daba error. Hablé con varias personas de atención al cliente de Samsung y decían que no se podía contratar, que solo era una promoción accesible en el mismo momento de comprar el terminal. De hecho, el personal de atención al cliente ha tenido un trato personal bastante mejorable. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No pilles la de 79, ahora la tienes por 47!
Cita:
Y mi teléfono se compró el día 2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, hoy si, estos días anteriores me daba error.
|
|
Como disponemos de 60 días y el 40% está hasta finales de Marzo según las condiciones. ¿Si contratase el mismo 31 de Marzo, empieza desde esa fecha el seguro, no?
Me lo estoy pensando ![]() |
|
||||
|
||||
A mí hoy también me ha dejado. Debía ser algún tipo de fallo en los servidores de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cambiar una pantalla original te cobran mucho más de 47€ |
|
||||
|
||||
La franquícia en el contrato pone 99eu, pero al ir a contratar lo, donde pone lo que cuesta la franquícia pone 59eu, hay algo que no cuadra......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|