|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegará hoy la actualización de Enero
El 15/12, a las 11,50 me llegó la actualización de Dcbre., esperemos que llegue hoy aunque sea tarde. Os llego a alguno/a. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
de momento no me ha saltado nada
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar, 539mb
|
|
||||
|
||||
Ya salto ahora mismo
Descargarla ya……
|
|
||||
|
||||
Para Vodafone de momento no
|
|
||||
|
||||
me imagino que trae poca novedad y mas cuando es posible que un par de meses ya tengamos oneUI 5.1
|
|
||||
|
||||
aquí te la dejo Screenshot_20230118_231011_Software%20update.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, actualizado hoy y de momento sin problemas.
Salu2! |
|
||||
|
||||
a mi de momento no me ha saltado la ultima, hasta donde se yo... la ultima que tengo es la L2,osea, la que soltaron tran oneUI 5
Última edición por magic_alonso Día 24/01/23 a las 15:38:10. |
|
||||
|
||||
Yo lo siento lag en ratos después de usarlo un rato, tengo que reiniciar y luego va bien de nuevo, también siento que se gasta mas rapido la batería
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo llevo notando que con esta versión le cuesta coger la huella, tengo que hacer doble toque en la pantalla para que se muestre el sensor y antes no hacía falta.
Sobre el consumo no puedo valorar porque ahora lo estoy usando más con el tema de Android Auto. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo llevo notando que con esta versión le cuesta coger la huella, tengo que hacer doble toque en la pantalla para que se muestre el sensor y antes no hacía falta.
Sobre el consumo no puedo valorar porque ahora lo estoy usando más con el tema de Android Auto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo apunta a que es un BUG que esperemos resuelvan pronto porque a mí la huella ya me iba bien con el cambio a Android 13.
|
![]() |
![]() |
||||||
|