|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 11 con Miui 13 menu incompleto, sin multitarea, sin barra lateral
Hola, recién adquirí un Redmi Note 11.
No encuentro la manera de activar la barra lateral ni la opción multitarea a ventana dividida. En Configuración no aparecen las opciones para activar estas funcionalidades. He revisado varios tutoriales o búsquedas para tal fin y nada. He actualizado Miui13 al último disponible y tampoco. Al dejar presionado sobre la ventana de una aplicación reciente como ajustes, Youtube, google, etc, no aparecen los íconos que permiten dividir pantalla sino que se me abre la ventana con los datos de instalación de la aplicación (donde aparece forzar detención, memoria caché, desinstalar, etc). Tampoco aparece la barra lateral ni dentro de ningún menú de configuración donde pueda activarla. Pueden por favor ayudarme como activar estas opciones? Gracias. Última edición por Redmi11User Día 03/01/23 a las 18:24:02. Razón: Para añadir CONSULTA |
|
|
||||
|
||||
Lo de la barra lateral si te puedo ayudar pero lo de la multitarea si no me enseñas fotos explicando tu problema...
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por el interés.
En efecto este sistema operativo tiene que ser otro, la ubicación de las opciones están en otros submenus, en todo caso dentro de VENTANAS FLOTANTES no aparece la opción de BARRA LATERAL. sólo aparecen los 5 tutoriales. En relación a la PANTALLA DIVIDIDA (para la multitarea) tampoco lo permite, al dejar presionado sobre una aplicación dentro de APLICACIONES RECIENTES, en lugar de desplegar los íconos con la opción de multitarea, para dividir la pantalla, abre la ventana de INFORMACION DE LA APLICACION. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, acabo de probar en mi antiguo redmi note 11 y me pasa igual que ati, las fotos que te he pasado es del x4 GT y si puedo hacer lo que comentas en la multitarea.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema en el miui 13 Demi redmi note 11. El menú de ajustes es muy restringido. Ya puse la opción de desarrollar pero no encuentro la barra lateral ni otras funciones que aparecen en la descripción de la capa 13. Las especificaciones del sistema dice Miui 13.0.7 global sgcmixm. Qué podría hacer? Muchas gracias desde ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|