|
||
|
||||
|
||||
![]()
Mi Poco X4 Gt de manera intempestiva dejo de marcar la carga de la batería, colgándose en 14%, funciona de manera normal pero la batería siempre marca ese porcentaje en la pantalla, no sé a que pueda deberse ni cómo solucionarlo, si alguien vivió la misma experiencia o tiene la solución le quedaría muy agradecido, gracias por leer mi consulta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo esoty igual
Desde hace una semana que me ocurre lo mismo.
Durante una tarde, sin previo aviso, bajó la batería al 15% de forma instantánea y ahí se quedó. Al cabo de varias horas, cuando la batería ya se acababa, fue bajando hasta llegar a apagarse el tlf por falta de la batería. Lo volví a cargar y no pasa del 14%, he iniciado en modo seguro y sigue igual, lo he restaurado de fábrica con borrado total e igual. No se que hacer, no se si es el sensor o que, pero la batería carga al 100% y me dura algo más de un día, como siempre. Pero me provoca la molestia de que quiera entrar en el "modo de ahorro de batería" y ciertas app no funcionen correctamente por detectar que no tiene el tlf batería suficiente. Alguna idea para solucionarlo ??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solución
Esto se produce porque uno de los 2 conectores que van a la batería desde la placa se ha soltado por alguna caída. La solución es abrir la tapa trasera y conectarlo.
A mí me ha funcionado y me ocurría lo mismo que a vosotros. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|