|
||||
|
||||
... macro
... hola.
estoy dándole vueltas en hacerme con este móvil. una duda que tengo y no encontré en google ni el foro. tengo un 6a que a pesar de no tener modo macro en la cámara se defiende muy bien ya que tiene el enfoque muy corto aunque hagamos zoom, pasa lo mismo con el 7? ::::::::::::::::::::::::::::::::: por aportar un ejemplo, un recorte pequeñito de una foto de una moneda de céntimo con un htc u20 en modo macro y el 6a en modo normal. en cuestión de definición de los pequeños detalles más o menos andan a la par (lo de la luz es porque se me giró un poco hacía la ventana al hacer la segunda) ![]() |
|
|
||||
|
||||
... gracias.
la pregunta es como se comporta el 7 |
|
||||
|
||||
Sí, me he suscrito porque también me interesa..
Aunque quizá tendríamos que haber preguntado en el hilo fotográfico |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido probar hasta ahora, el "macro" del Píxel7 es muy muy flojo. Es impossible enfocar a menos de 5 dedos de distancia (unos 10 cm), enseguida te sale el mensaje de "aléjate para enfocar mejor" incluso con el zoom x2. Es uno de los aspectos que he visto como un paso atrás respecto a mi anterior y viejete Galaxy S8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... gracias por la respuesta.
es más o menos lo que te puedes acercar con el 6a. en torno a 8cm, haciendo zoom x2 o incluso más. la duda que tengo es la diferencia entre el 6a y el 7 |
|
||||
|
||||
... joer ! im presionante foto!
gracias |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«