|
||
|
||||
|
||||
Samsung members
Hola compis!
Desde hace unos días para atrás en Samsung members todo lo que pongo, ya sea comentarios en hilos, abrir post etc... No se publica, se elimina automáticamente. Alguno os ha pasado esto? Ya no sé por dónde más buscar el problema. |
|
|
||||
|
||||
Así es amigo, allí hay moderadores y están pagados para que temas, hilos que no sean para alabar sus productos, los eliminan. Así como también cuándo consultas personalización, entre otros. Es una comunidad censurada
|
|
||||
|
||||
Pero es que no puedo comentar en absolutamente ningún sitio. No tengo notificación de baneos ni llamadas de atención ni nada… No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, ninguna notificación en absoluto; hasta que los spamee con críticas y ahí si dejaron de molestarme. Ya no me dan de baja ninguna publicación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que el escribas a los moderadores de manera pública o de forma interna, y que te expliquen que es lo que no les está gustando de tus publicaciones a ver si llegas a algún acuerdo sobre el contenido. Lo mejor siempre es tratar de solucionar por medio del diálogo... Ellos tienen demasiadas trabas para las publicaciones... Y si nada funciona, siempre estaremos disponibles desde HTCmania
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consejo es que el escribas a los moderadores de manera pública o de forma interna, y que te expliquen que es lo que no les está gustando de tus publicaciones a ver si llegas a algún acuerdo sobre el contenido. Lo mejor siempre es tratar de solucionar por medio del diálogo... Ellos tienen demasiadas trabas para las publicaciones... Y si nada funciona, siempre estaremos disponibles desde HTCmania
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|