|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo desbloquean el Pixel 6A?
Pregunto porque se habla mucho que no tiene desbloqueo facial, que la huella en pantalla va mal etc
|
|
|
||||
|
||||
Pues con huella en pantalla genial. No veo problema personalmente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nailus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toque para encender la pantalla y huella. En mi caso va estupendo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Doble toque en la pantalla y huella. Si está falla, simplemente es que la tengo seca del frío. Soplo un poco de baho al dedo y listo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ema93a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
huella, va fenomenal, no es infalible pero va bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafikispanish su comentario: | ||
|
||||
|
||||
5 minutos de retraso antes del bloueo, asi con tocar la pantalla vuelvo a donde estaba. Y para que no se apague la pantalla rapido, mirada atenta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo hay que hacer lo que tú dices, mojar muy poquito el dedo con la lengua, frotar un poco dedo con dedo y lo detecta perfecto las siguientes veces. Es básicamente que el sensor es muy sensible a cambios "químicos" en los dedos. |
|
||||
|
||||
Con la huella. A mí me funciona perfectamente. Pero no de ahora, desde el primer día que lo tengo, allá por septiembre. Cierto que al principio fallaba de vez en cuando y ahora nunca lo hace.
|
||||
|
||||
... he querido añadir huella para iniciar
sesión en la web del banco. todo perfecto, pero también ha añadido desbloqueo por huella a la pantalla inicio. he buscado y no encuentro donde volver al desbloqueo con patrón a no ser que borre la huella en ajustes, con lo cual me la borrará también para el banco. sabéis como mantener la huella grabada para apps pero que la pantalla inicio se desbloquee con patrón? gracias :::::::::::::::::: edito. ya lo he visto. hay que desplazar la pantalla hacia arriba en vez de poner la huella y desbloquear con patrón. Última edición por bartolomeo j s Día 08/03/23 a las 09:53:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya se que se ha hablado bastante del tema de la huella de la pantalla, pero curiosamente a mi me funciona a la perfeccion en todas o en la mayoria de apps que me piden la huella pero en el sitio donde falla casi el 100% es en el desbloqueo, por lo que por contestar al tema del hilo yo desbloqueo con patron jajaj Probare como comentais algunos a humedecer el dedo, medio me he acostumbrado a volver al patron pero joder esq es un coñazo...
|
|
||||
|
||||
Pues ya se que se ha hablado bastante del tema de la huella de la pantalla, pero curiosamente a mi me funciona a la perfeccion en todas o en la mayoria de apps que me piden la huella pero en el sitio donde falla casi el 100% es en el desbloqueo, por lo que por contestar al tema del hilo yo desbloqueo con patron jajaj Probare como comentais algunos a humedecer el dedo, medio me he acostumbrado a volver al patron pero joder esq es un coñazo...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo como segundo método, por eso digo que ya me he acostumbrado a meter directamente el patrón, porque tardo mas en intentar usar la huella que directamente el patron... Ayer probe un par d e veces y a la primera.. Hoy vuelve a darme fallos... Seguire probandolo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|