![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Será este el aspecto del esperado Nothing Phone (2)?
¿Será este el aspecto del esperado Nothing Phone (2)? El Nothing Phone (2) es un teléfono que aún no se ha presentado y del que aún no conocemos muchos detalles, pero que ha despertado el interés de muchos gracias a un vídeo conceptual publicado por Technizo Concept en YouTube. El diseño muestra un teléfono con luces LED RGB Glyph en la parte trasera y un conjunto de cámaras similar al del iPhone Pro en la parte posterior, pero con una pieza de cristal transparente en la parte trasera y la misma posición para las luces LED, pero ahora ofrecen muchos más colores. El Nothing Phone (2) tendrá el SoC Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla de 120 Hz y una batería de 5.000 mAh. Aunque el diseñador no especificó las especificaciones de la cámara, es probable que Nothing utilice un diseño diferente al del iPhone para diferenciarse. En conclusión, aunque solo se trata de un diseño conceptual, el Nothing Phone (2) promete ser un teléfono innovador y atractivo. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan vistoso será dificil perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito es. Desde luego quien quiera led de notificaciones no se quejará
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo más esta disposición de las cámaras (si al final este es el aspecto final), que esos renders que habían salido con los tres objetivos en línea (uno debajo del otro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono más vendido entre los diPUTA2 chochialistas.
La versión Pro llevará turulo incorporado como el Galaxy Note:
|
|
|
|
Creo que lo de "esperado" sobra, poca gente espera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a poner yo también, "Tito Berni and Meretrices Edition".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
|
Todo un canimóvil, en su época hubiera causado furor en los parkineos de pont aeri con coches tuneados
|
|
|
|
Pues parece bonico, otro concepto de móvil...
|
|
|
|
Ya me recuerda al Nokia 3220, buen móvil este para los puticlubs
|
|
|
|
Estuve a puntito de comprarme el Nothing Phone (1) de no ser por que el procesador lo veía justito, pero vi el otro día en youtube otro concepto del Nothing Phone (2)
https://www.google.com/url?sa=t&sour...uhKnEar_yatNDC La verdad que me gusta mucho más este diseño que el de las cámaras a lo iphone pro Última edición por TheMR2rT Día 05/03/23 a las 11:13:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Será este el aspecto del esperado Nothing Phone (2)?