|
||||
|
||||
Sonidos extraños al inicio de una llamada.
Buenas gente.
Cada día más cabreado con el pixel, por el tema de la cobertura y por algo que ya está siendo la gota que colma el vaso. Ahora, cada dos o tres días, si me llaman o llamo yo, en los primeros segundos de iniciar la llamada o recibirla, suenan unos ruidos muy desagradables, como cuando sacas una pastilla de un plástico. Es un "Clack-Clack" que casi te dan ganas de quitar la oreja. Después desaparece y si intentas reproducir el problema, tienes que esperar otros dos o tres días. Muy raro. Tengo Lowi y Pepephone. A alguien más le ocurre? |
|
|
Hola!
Yo tengo Orange y nunca he tenido ese problema. En el hilo de problemas conocidos, alguien lo comentó. Creo que tampoco tenía uno de los operadores principales. Puede que la cobertura y como se desempeña la línea, a veces no sea un tema del teléfono y sí de la operadora prestadora del servicio. Es que si fuera un tema de hardware o software, no sería aleatorio. |
|
Yo tengo lowi y no me a pasado,y llamo varias veces al día
|
|
||||
|
||||
Tengo Pepephone y no tengo el teléfono pinchado
![]() ¿Qué es Clear Calling? En Pixel 7 Pro Clear Calling es básicamente una función de cancelación de ruido para llamadas telefónicas. Según Google, debes activar Clear Calling cuando quieras que la voz de la persona que llama sea más fácil de escuchar contra los sonidos de fondo
Tu teléfono Pixel 7 o Pixel 7 Pro utilizará IA y aprendizaje automático para proporcionar de manera efectiva la cancelación de ruido para sonidos como el viento, el tráfico y la gente hablando. Con Clear Calling, todos los datos de sonido se procesan en el teléfono, pero depende de Internet, por lo que necesitas una conexión fiable para que sea eficaz. Si te molesta el clap-clap prueba a quitar la función Clear Calling y a disfrutar del ruido ambiental Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 09:51:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior