|
||||
|
||||
Las diferencias más importantes que he encontrado entre el S23U y el S22U
Hola!!
Bueno, llevo alrededor de 1 mes usando los dos teléfonos conjuntamente y he preparado este vídeo mostrando las diferencias que más se pueden notar entre uno y otro teléfono. Pero la mitad del vídeo se la lleva una extensa comparativa de fotos (sin usar los 200 o 108mpx, porque ahí ya sabemos como sería el resultado), para que comprobéis la diferencia real entre ambos a la hora de usar la cámara y los resultados que nos ofrece uno y otro. No es ningún vídeo de crear polémica ni nada, solo enseño lo que he visto, sin decantarme por uno o por otro. Que sea el propio usuario el que decida cuál se adapta a sus necesidades y si debe comprar el último o no teniendo el anterior. Bueno, pues os dije que os traería una "pequeña" comparativa entre el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy S23 Ultra. Es un vídeo en el cuál hablo de las diferencias más "importantes" diría yo, y una extensa comparativa fotográfica entre ambos, con unos 40 ejemplos en total. Es un vídeo largo, así que a ratos.... Saludos!! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
Muy buen trabajo, te lo has currado muchísimo.
Yo no he tenido el S22 Ultra, sino que he venido directamente del S21 Ultra y la definición de las fotos del S23 Ultra es brutal. Esta tarde he hecho un vídeo 4K a 60fps y es brutal la nitidez y la estabilización. Lo dicho: felicidades y gracias por tremenda comparativa, que me la he visto enterita. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues 30 minutos, jejeje, pero quería parar detenidamente en el apartado fotográfico, una por una, en fotos del día a día. El resto, pues solo en lo que he notado algo de diferencia. El S23 Ultra es un teléfono brutal, sin ninguna duda. Samsung lo ha bordado |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|