Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Estoy muy liado...

Hola a todos!!! Hoy, después de mil vueltas y varios quebraderos de cabeza, me he decidido a comprarme el Toshiba. Miré el Archos 101, y me compré y probé el Archos 9, pero el hecho de que no tenga salida de vídeo me echa para atrás.

Me dedico a la enseñanza, y pongo a mis alumnos vídeos del youtube y utilizo el excel para las calificaciones (tengo un netbook), por lo que en esto no quiero que me dé problemas. Cómo lo veis???

Actualmene tengo un x10, por lo que con Android no tengo ningún problema. Le instalaría la ROM que hay por ahí que por lo visto da un giro de 180º al aparato. Realmente cambia tanto?

Está previsto que se actualice a 3.0???

Merece la pena esperarse unos meses a que salga otro tablet?

Gracias y perdón por el tochazo!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Me uno maugarlo, yo tampoco me acabo de decantar por ningun tablet, me llama la atencionnbasicamente por el tema de tegra 2, pero mi pregunta es la siguiente, comparado con el otro monstruo que hay, el tablet de noton ink, las caracteristicas de ram y procesador son las mismas???

Os dejo el enlace de este ultimo,

http://www.notionink.in/techspecs.php

Porque en teoria parece que el folio tiene menos ram 512 cuando los demas tablets suelen llevar 1 Gb, cosa un poco preocupante pero creo que de procesador teien los 2 lo mismo es decir un Dual Core Cortex A-9 a 1 GHz.

Haber si laguien nos saca de dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena opción la que propones, no le había visto... Sabes cómo se ve, ángulo de la pantalla... Lo de un Gb de RAM es interesante, ya que de las que conozco es la única que lo trae... A ver qué dice la gente!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si el notio ink, es una gran opción, desconozco el angulo de visión que tiene. La RAM que trae es una gran baza, los contras que no sale hasta Q2 2011 creo y el precio, que será por encima de los 500 leuros.

Por el momento el Folio 100, es de lo más completo en cuanto a Hardware que hay en el mercado, si esperas seguro que salen bichos iguales y mejores.
Seguro que el Folio se actualiza a Honeycomb que será el verdadero sistema de tablets de android.

La cuestión es la siguiente, puedes esperar?, si puedes, seguro que comprar algo mejor siempre, esto es una constante en tecnología. Mientras tanto yo sigo disfrutando de mi bicho.

Sobre si te servirá para youtube y para excel seguramente, aunque en el caso de excel un poco menos cómodo que en un portátil, pero mucho más manejable.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien más que nos aconseje?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Os enfrentais a las mismas preguntas que todo el mundo antes de realizar una compra de este calibre, basicamente no hay una respuesta.

Que quieres un buen media player con total soporte MKV (hasta 720) pues los Archos, eso si con 256 Mb, yo tuve un Archos 5 IT y problemas pues muchos, los GEN8 estan mejor pero en los foros veras personas que no estan del todo contentas.

Que quereis esperaros y comprar una con 1 GB de RAM y una magnifica pantalla pero que todavia no ha salida y vete a saber que pegas tendra cuando lo haga, pues eso a reservar y rezar

Que quereis una de 7" pues al Galaxy tab, yo la tengo y no la cambiaria por el Folio

Que quereis una alternativa que se encuentra en tiendas fisicas que podeis provar y devolver si no os gusta, y que a mi parecer es una de las mejores tablets android de la actualidad si no es por los angulos de vision, pues ahi esta el Folio

Esi si sed conscientes de lo que es el binomio android y tablet actualmente y que como mediaplayer por el momento deja que desear, yo convierto los videos a WMV con H264 y ya que los convierto los escalo a la resolucion del tablet y perfecto, aunque se que con esos parametros reproduce 1080p sin problema, para que gastar espacio?

Lo de actualizar nadie lo asegura pero el HW lo admite segun la opinion general, por lo que sera posible
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Creo que hay poco que añadir a la respuesta de viaper. Tan sólo confirmar que el Folio100 tiene 512 MB de RAM, y que muy pocos tablets prevén tener 1GB a corto plazo.

El Notion Ink tiene muy buena pinta sobre el papel, pero plantea muchas dudas. La suerte que tienen estos tablets que sólo están anunciados es que todavía no le hemos podido ver los defectos, sí sorprende que apenas haya vídeos en Youtube sobre este aparato funcionando, y los que hay son oficiales, no de usuarios. ¡Ah! otra incógnita es el precio al que saldrán...

Ya llevo mes y medio con mi Folio 100. Cuando salga el Notion Ink casi llevaré 6 meses disfrutando de mi aparato, porque aunque tenga sus inconvenientes (de los que no estará exento el Notion Ink) lo disfrutas mucho. Cuando ese momento llegue podré valorar si vender mi Folio y comprarme alguno de los que haya salido.

Pero si no quieres gastar dinero hasta que haya tablets que funcionen redondos con Android toca esperar, salvo que te quieras gastar un pastón en un tablet de 7" y comprar el Galaxy Tab (que también tiene sus cosas).

Por tanto es una decisión muy personal. Eso sí, si vais a decantaron por el Folio 100 debéis tener claro que para sacarle jugo al aparato hay que instalarle ROMs, lo cual tampoco es difícil.

En cuanto a la actualización a 3.0 yo creo que está asegurada la actualización extraoficial, ya que casi todos estamos con la ROM de Dexter_nlb, y es seguro que sacará ROM a esta versión. También debéis valorar que Google está desarrollando la 3.0 en base a un tablet de Motorola con la misma plataforma que tiene el Folio 100, lo cual siempre facilita la cocina de ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Me dedico a la enseñanza, y pongo a mis alumnos vídeos del youtube y utilizo el excel para las calificaciones (tengo un netbook), por lo que en esto no quiero que me dé problemas. Cómo lo veis???
Yo creo que esta plataforma no está todavía preparada para eso. Se concibió para entretenimiento y se está usando un sistema operativo diseñado para móviles al que "lo han colocado" en un tablet sin apenas optimización.

Yo también soy docente, sé lo que es que se falle la tecnología "encima del escenario" y no te lo recomiendo.

Por otro lado, para editar documentos de Excel tendrás que buscar software. Con la ROM de Toshiba viene uno pero tienes que pagar para poder editar documentos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 00:10:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /