|
||||
|
||||
¡Ya me ha llegado el Oneplus11! Primeras impresiones
El jueves pasado me llegó el móvil. Aunque ahora comentaré alguno de los aspectos que más me han llamado la atención, os adelanto el resumen: el teléfono es impresionante, estoy absolutamente encantado con él.
Estéticamente es una preciosidad. Sí que es verdad que es un teléfono grande, pero como es fino y la anchura no es desmesurada, se siente muy cómodo. Me gusta mucho el tacto de la parte trasera, es ligeramente rugoso, está chulo. Cogí la funda de Oneplus y el tacto también es rugoso, bastante más que el teléfono, pero así no se resbala en la mano. El módulo trasero de la cámara es lo que quizás me parece un tanto excesivo, pero con la funda no hay miedo de que se raye o que baile estando sobre una superficie. El modelo que he comprado es el de 12/256 y se nota que las aplicaciones y el sistema en general van como un tiro. La batería da para todo el día y en mi caso para dos. Este fin de semana quise apurar a ver si llegaba al segundo día y lo terminé con un 10%, así que un poco justo pero llega ![]() Por ahora sólo he encontrado un error que ocurre cuando aparece el teclado flotante en la pantalla y no siempre funciona, hay que volver a la pantalla anterior, repetir el proceso y entonces ya funciona. Me ha pasado un par de veces. La pantalla es una maravilla, la tengo a 120 y la verdad es que se nota muchísimo con respecto a mi anterior teléfono. Vamos, que por ahora estoy encantado ![]() ![]() ![]() Ya comentaréis por aquí vuestras impresiones los que vayais recibiendo el cacharro. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Enhorabuena por el bicho, yo ando pensándome si pillarlo o no, os voy leyendo los comentarios
![]() Un saludo! |
|
Buenas compañero! Yo desde ayer que lo tengo, vengo de un 8pro y la diferencia se nota y bastante! Lo único que no me gusta es en los vídeos de YouTube le noto como si bajase la intensidad del brillo a ti te passa??
|
|
||||
|
||||
Certificado contra el agua
Que certificado tiene... Yo es que soy de ducharme con el móvil dentro poniendo música y con el vapor que es casi peor que meterlo en agua... Es lo único que me tira para atrás del one plus.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con éste me imagino que será igual, pero con la funda que le he puesto (la oficial de OnePlus) yo te diría que no posible que te pase porque cubre todo el lateral hasta la altura de la superficie, con lo que el bisel queda protegido también y no es posible hacer "toques fantasma". Vamos, esa es mi opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, os ha venido con protector de pantalla puesto? Es que noto como un cierto relieve pero yo diría que no es ningún protector de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Móvil con cable de carga y cargador Saludos |
|
||||
|
||||
si que lleva un plástico en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues si lo lleva... Yo ni me entere y ahora lleva esa y el protector que le puse
![]() ![]() |
|
Yo al final me decidí a continuar con Oneplus después de ver el nuevo dispositivo, y ya tengo en mi poder el Eternal Green de 16 gigas de ram y 256 de capacidad. También he comprado el seguro anti rotura de pantalla del primer año que ofrece Oneplus, por si acaso. Hoy lleva desde las 12 de la mañana cargado con la primera carga desde el 10% y sigue al 98% de batería. De momento muy contento con él, espero que dure los casi 5 años que he estado con el anterior el Oneplus 6T , que intercambié por el descuento al comprar el nuevo. Yo escogí como regalo el altavoz Bang Olufsen porque ya tengo demasiados auriculares, Oneplus buds, Beats, etc y me puedo apañar muy bien con ellos. El altavoz, pues calidad Bang Olufsen. Excelente.
Última edición por doriang63 Día 26/02/23 a las 18:27:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«