|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q Le Pasara A La Htc
Os Cuento Primero Felicitaros Por Este Buen Foro El Cual Me Ha Ayudado Muchisimo Con Mi Htc Pero Ahora Necesito Ayuda
Bien Cada Vez Q Enciendo La Htc Me Obliga A Desbloquearla Es Como Si Hubiera Activado Algo De Manera De Q La Apago Y Siempre Q La Enciendo Me Pide Q La Desbloque Lo He Revisado Todo Pero No Doy Con Ello Sera Una Chorrada Pero Nada Macho Q No Lo Pillo Saludo Y Cuidaros |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que solo te pide que le des a desbloquear, nada de contraseñas, no? Ahore miro a ver que puede ser.
AH!!! bienvenido!!! y recuerda presentarte en cuanto puedas en el hilo, asi te conoceremos un poquito mas!! ![]()
|
||||
|
||||
Perdonar Soy De Santander Y Hace Ya Unos Cuantos Años Q Tengo La Htc Efevtivamenten No Me Pide Nada Solo Q La Desbloque Bueno Q Sepais Q Estais Todos Invitados A Una Rondita Virtual Okkk
|
|
||||
|
||||
Casi que mejor unas anchoitas........
![]() Sigo mirando que puede ser. Seguro que es una tonteria...
|
||||
|
||||
Creo que bastará, si no funciona lo posteas. Un saludo (y si funciona unas anchoitas) ![]()
|
||||
|
||||
Sere cenutrio!!!!!! nO ME Habia dado cuenta que era para 3300... y yo buscando en mi triny!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Gends Nada Tio Lo He Probado Pero Sigue Haciendome Lo Mismo
Cada Vez Q La Apago Y Lgo La Enciendo Me Obliga A Desblokearla No Se Es Un Poco Coñazo Pero De Todas Maneras La Averia No Es Muy Gorda Podria Haber Sido Peor |
|
||||
|
||||
Mira a ver en Configuración/Sistema/Bloqueo de teclado. Yo tengo marcado el primero Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado. Hay otra opción en Configuración/Personal/Bloquear, pero es para meter clave, y si no te pide clave no van por ahí los tiros. Si no es ésto, no conozco ninguna otra manera de bloquearlo, a no ser que le hayas instalado algún programa con esa opción y la hayas activado sin querer.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y me trae loko por favor ayudarme
saludos desde sevilla |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y en hora buena por el trabajo que estáis haciendo,ami también me pasaba hasta de descubrí que era el bateri status que en unas de sus opciones es para bloquear cuando tu lo paras .
Saludos y espero que os sirva de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
tienes un candado en la pantalla hoy ? si es asi, configuracion hoy ,elementos,quitar seleccion y listo ,espero haberte ayudado
|