|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desiree 150 € !!
Pues eso, tengo parada desde hace unos meses una desiree de vodafone, se puede liberar,
y la quiero vender para pagar la multa que ponen por hacer una potabilidad a otra company, no llega a los 8 meses, entrego con factura con fecha del 18-05-2010. Tiene algún golpe en las esquinas porque se me ha caído alguna vez de la mesilla al apagar el despertador, la pantalla y la batería están perfectas y funciona de maravilla, pero yo soy más de iPhone. En cuanto pueda cuelgo fotos. El precio es barato barato, 150 leuros y se encuentra en Madrid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola, estaria interesado, pero define esto de los golpes, pon algunas fotos,
|
|
||||
|
||||
Luego respondo a los mensajes y pongo las fotos que estoy fuera de casa, preferiría entrega en mano
en Madrid para que podais comprobar el estado del terminal. En caso de mandarse fuera los gastos de envio no están incluidos en los 150 €. |
|
||||
|
||||
mil disculpas. Kaotico ya debe estar a punto de llegar a mi casa y no le puedo decir que se dé media vuelta. Si el no lo quiere te lo quedas tú. Perdona de nuevo. |
|
||||
|
||||
kaotico se acaba de desconectar,pero de todas maneras ya has quedado con el...no le vas a decir que no.
a ver si hay suerte y no la quiere,pero vamos que no tiene pinta por las fotos. |
|
||||
|
||||
bueno, estas en tu derecho , pero el primero habia sido yo, en fin que se le va hacer, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|