![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
... había una cosa realmente chula antes y es que, al recibir una notificación, hacías click encima de forma prolongada y podías ver la categoría exacta de esa notificación dentro de una app.
Ejemplo, Aliexpress. Te llega publi en un push, haces click y te manda a todas las categorías de notificaciones de la app, pero la categoría que te acaba de mandar el push aparecía resaltada brevemente. De se modo podías simplemente desactivar esa categoría y dejar el resto, que sí te podían resultar interesantes. Ahora no, ahora aparece esto antes de ver las categorías ![]() Y al acceder a categorías (más abajo), ninguna aparece resaltada. Me parece una cagadilla, la verdad. ¿Sólo me molesta a mi? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con android 13 si me resalta la notificación que quiero quitar... Por ejemplo, cuando me sale una noticia de Google mantengo, voy a ajustes y me lleva directamente a la opción de noticias para quitarla |
|
Pues debe ser algo de Samsung entonces...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|