![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay ningún Oppo gama media.alta pantalla plana? media
Hola.
Estoy buscando un Oppo de gama media.alta con pantalla plana, máximo 6,55. Todos son pantallas curvas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pantalla plana y cumple muy equilibradamente en sus apartados así que me voy a dejar de que si la cámara es tal o cual o de si podía ser mejor en una cosa u otra y seguramente lo pillé la semana que viene. Lo único el vídeo que espero con las actualizaciones, ya que salió hace tiempo, lo hayan mejorado y ya está. Lo demás me encanta. Échale un vistazo porque gama media alta de Oppo es este Reno 6. A ver qué te parece. |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de ver el Reno 8 con 5G y me parece una pasada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues al final ni uno ni otro, al final viendo opiniones, reviews y demás me he pillado el Oneplus Nord 2 5G, me salió por 290 euros en Amazon, tampoco quería pillarlo en tiendas de las que no tuviese referencia y por menos de 300 euros creo que ha sido una buena compra, no queria otro Poco ni Xiaomi y viendo el precio de los Pixels pues era la opción más adecuada para mi, el Pixel 6a lo había descartado aunque decir que en Amazon estaba a 399 con los auriculares de regalo que son 70€ de coste más o menos....en tal caso hubiera querido el Pixel 7.... pero claro la diferencia de precio es importante, y viendo como ha tratado Google al mercado español pues no me salia de las narices jajaja |
|
||||
|
||||
Esa sí es una buena compra. Al final me voy a quedar sin probar y tener un OnePlus que estaba apuntito pero me decidí por el Oppo Reno 6 5g porque su diseño de encanta. Igual hubiera acabado con él en este momento a este precio así que lo disfrutes.
|
|
Tenía entendido que el oppo reno 7 salió en Abril y ya estába a la venta en España cuando se creó este hilo.
Es un móvil de 6,43 pulgadas con pantalla plana y diseño retro. |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de comprar el oppo reno 8 pro y es potente bonito y con una carga rapida brutal ademas de buena camara y materiales muy premiun pero es mi opinion como dice el refran para gustos se pintan colores
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|