|
Galaxy s23 ultra, cámaras a fondo
Hola, os dejo un vídeo bastante extenso con multitud de ejemplos y pruebas de sus cámaras.
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Gracias Jose!!
Abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grande José.
Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo muy cordial compañero 🙂👍 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te sigo desde hace años. Un saludo cordial compañero. 🙂👍 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ice Universe pidió a sus seguidores que eligieran el mejor esfuerzo en una prueba a ciegas, sin revelar qué dispositivos se habían utilizado. La mayoría eligió la primera imagen (ver más abajo), que luego se demostró que había sido realizada por el Samsung Galaxy S23 Ultra. Si bien no sorprende que el S23 Ultra pueda eclipsar al S22 Ultra, producir una mejor toma que el Google Pixel 7 Pro es un logro más notable.
![]() ![]() ![]() Samsung Galaxy S23 Ultra. ....... //. ....... Samsung Galaxy S22 Ultra. ...... //. ........ Google Píxel 7 Pro www.notebookcheck.net ¿Estás listo? ¡Mira la foto nocturna del Samsung Galaxy S23 Ultra! #GalaxyS23Ultra 0,6/1/3/10x La nueva versión "Asistente de cámara" para la serie Galaxy S23 hace que todos los comentarios de Youtuber sobre 200MP no tengan sentido. La nueva versión le permite reducir en gran medida el tiempo requerido para disparar y procesar 200MP. Mire mi video. Camera Assistant Camera Assistant, nuevo módulo de Good Lock Camera Assistant, un nuevo módulo de Good Lock con el que "tunear" a fondo la cámara, está disponible para algunos Samsung Galaxy, de momento sólo para los móviles que dispongan de One UI 5: Good Lock afianza su conjunto de apps con Camera Assistant. Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 14:10:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
A verlo se ha dicho
![]() sin haber probado la cámara (sólo un par de fotos chorras), y sin ver ningún video de review, la impresión que tengo es que no ha mejorado demasiado respecto al S22 Ultra. Pero tendré que hacer muchas más pruebas antes de tener una opinión algo más objetiva. |
|
||||
|
||||
@geekdegafas quería preguntarte u a duda que tengo general , cuando haces la prueba de cámara tienes activada la opción de "optimizador de escenas" en su defecto creo IA porque creo que tiende a sobreesponer no?
|
|
Vaya fotazas. Gran video.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Revisión de la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra: más megapíxeles no siempre es mejor Por Nicolás Sutrich Las conclusiones en androidcentral Samsung ha realizado grandes mejoras en algunas áreas y se ha ido con la mejor captura de video, la mejor cámara frontal y el mejor modo de retrato en este negocio. Esto no debería sorprender a nadie que haya usado un teléfono Samsung premium en los últimos años Galaxy S23 Ultra también sigue siendo el campeón del zoom en la mayoría de las circunstancias, capaz de hacer zoom más allá de 10x sin dejar de ofrecer una imagen nítida, limpia y bien expuesta en la mayoría de los casos. Pero hay un nivel de inconsistencia en la exposición general que no vimos con el Galaxy S22 Ultra, y eso tampoco se aplica solo a las cámaras de teleobjetivo. El sensor principal, a pesar de las enormes ganancias de detalle que produjo el sensor de 200 MP, parece tener problemas significativos para obtener la exposición correcta. Esto no sucede en todas las tomas, pero sucede con demasiada frecuencia en un teléfono que cuesta más de $ 1,000. Tampoco es algo que vimos que sucediera a este grado el año pasado con el S22 Ultra. La calidad ultra ancha también cayó en picada, con un peor rendimiento con poca luz que el S22 Ultra y una calidad general deficiente en comparación con otros teléfonos Android premium. Sin embargo, Samsung pudo mejorar sustancialmente la fotografía macro y ahora tiene la mejor cámara macro en el mundo de Android. Y aunque la aplicación Camera Assistant ayuda al teléfono a capturar mejor el movimiento en las fotos, Samsung aún no puede igualar la destreza de Google cuando se trata de capturar fotos de niños o mascotas. En general, este es un lanzamiento excelente y decepcionante. Es más que simplemente "dos pasos adelante, un paso atrás". En todo caso, se siente como si la aguja no se hubiera movido hacia adelante en absoluto, solo hacia los lados. Se siente más como un paso a un lado, que como una mejora https://www.androidcentral.com/phone...-always-better Última edición por caraconejo Día 15/02/23 a las 20:44:32 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esperemos qué mejore con parches de sistema
Normalmente en versiones previas de Samsung y fotografía computacional así ha sucedido Sería buena cosa contar con un análisis de fotografía en el S21, S22, ultra en su lanzamiento y su evolución un año, dos años más tarde a base de parches de sistema e incluso con la siguiente versión de Android |
|
¿Habéis notado mejoras a nivel cámara los que habéis actualizado? Es que ahora mismo estoy con otro smartphone y he tenido que dejar de lado el S23 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Pues bajo mi punto de vista, he notado algo la mejora. Las fotos de día tienen algo mas de definición y las que tienen poca luz, no son tan granuladas, pero vamos, puede ser sugestión mía.
|
|
||||
|
||||
La huella va mejor
|
|
|
|
Cita:
Ah por cierto somos vecinos yo de pozuelo, cuando quieras tomar algo ya sabes. Un abrazo muy grande. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|