![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es en realidad necesario rootear un smartphone? Android/IOS
Hola gente!
Tengo una duda y es que en realidad seria necesario rootear un smartphone? Hay algo de mejoria por hacerlo? En verdad seria peor o saldria perjudicado? Se recomendaria tambié hacerle Jailbreak a un Iphone? Muchas gracias por vuestra atención ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy le veo muy poco sentido a rootear o hacer jailbreak, solo te serviría para usos muy específicos y perderías en seguridad.
|
|
|
|
Oh muchísimas gracias por la aportación compi! Lo tendré en cuenta y en mi opinión también le veía poco sentido actualmente rootear un teléfono solo para modificar algo en concreto y nada más del sistema. Muchas gracias, saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655614 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía stuart la mitad de hilos del general son tuyos en 2 días que llevas registrado. Se te ha ido con esta cuenta de las manos jajaja. Vuelve a la de stuar1 o a la original de usuario veterano jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago en mis móviles...
No se pierde nada (tampoco seguridad) y todo sigue funcionando bien (menos en móviles como los Samsung que pierdes cuatro tonterías) La pregunta es... Por qué no vas a hacer root?? Es un añadido extra que tienes por si algún día le sacas uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??
Sólo leo lo de que perderías seguridad y eso no es así... No pierdes nada de seguridad por tener root |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones del banco algunas te van a dejar de funcionar por software modificado... Tan fácil como tener magisk y el fix de safetynet... Luego cosas que no vas a poder usar por subir el knox es Samsung pay y alguna que otra aplicación propia de Samsung (vamos nada del otro mundo) Y si tienes garantía la has perdido |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||