|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono nfc en barra de estado
Me es imposible activar el icono en la barra de estado
No se si esque samsung lo habrá quitado o que hasta ahora no me había fijado El caso es que cuando activo nfc en la barra de notificacione si que aparece el icono, pero en cuanto escondo la cortina desaparece Es decir que si aparece en la barra de notificacione pero no en la de estado Puede parecer tontería pero yo activo solo el nfc cuando voy a pagar y a veces se me olvida apagarlo Sería guay poder verlo de un vistazo Con app como súper status bar o sistema ui tuner se supone que se hace pero he probado y nada Alguien que lo haya conseguido me puede indicar como??? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si pagas con samsung wallet no es necesario activar y desactivar el nfc
|
|
||||
|
||||
En el mío se muestra el icono de nfc siempre que esté conectado.
¿Tu teléfono tiene firmware de algún operador?. Te lo digo porque a veces los operadores incluyen modificaciones de este tipo en sus firmwares. También puedes probar con el módulo "QuickStar" de GoodLock. En el apartado "Visibility of indicator Icons", puedes activar a o desactivar los que aparecen en la barra de estado |
|
||||
|
||||
Hola,
yo uso Nova Launcher y tampoco se me ve el icono en la barra de estado. Con Samsung pay se enciende y apaga solo cuando abres y cierras la app, para el resto y que sea automatio he creado rutinas así me aseguro de que se apaga cuando no lo necesito y es muy cómodo porque al abrir la app no te avisa de que tienes que activarlo o acordarte tu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
yo uso Nova Launcher y tampoco se me ve el icono en la barra de estado. Con Samsung pay se enciende y apaga solo cuando abres y cierras la app, para el resto y que sea automatio he creado rutinas así me aseguro de que se apaga cuando no lo necesito y es muy cómodo porque al abrir la app no te avisa de que tienes que activarlo o acordarte tu. Última edición por montaraz850 Día 10/02/23 a las 09:28:19. Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero gracias por responder
No tengo firmware de operador llevo la euro nor.al El caso es que debe de ser cosa de samsu g y su one ui porque me acabo de fijar en el de mi mujer y no le sale el icono no siquiera en el panel de notificaciones Del tema de las rutinas @montaraz850 ya lo había pensado justo eso, yo uso Google pay, me gusta samsung pay pero con samsung pay no puedo agregar tarjetas de sodexo y para pagar la comida del curro viene muy bien por eso uso Google pay que si que deja Y justo eso había pensado crear tarea para que lo active al abrir la app y que al cerrarla se desconecte Quizás pruebe también nova luncher, el caso es que me encanta one ui pero samsung a veces tiene estas cosas que cada vez se parece más a Apple, te van capando o escondiendo optimizaciones |
|
||||
|
||||
Mmm ok, pues entonces será cuestión de la rom, sabéis si la ucraniana trae el icono,???? Así ya mató dos pájaros de un tiro, jejeje cambio por el icono y por la grabación de llamadas nativas jejeje
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me sale el icono de NFC, ni con el lanzador de Samsung ni con Nova, ni activandolo desde QuickStar de Goodlock. He estado mirando por ahí y le pasa a bastante gente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero gracias por responder
No tengo firmware de operador llevo la euro nor.al El caso es que debe de ser cosa de samsu g y su one ui porque me acabo de fijar en el de mi mujer y no le sale el icono no siquiera en el panel de notificaciones Del tema de las rutinas @montaraz850 ya lo había pensado justo eso, yo uso Google pay, me gusta samsung pay pero con samsung pay no puedo agregar tarjetas de sodexo y para pagar la comida del curro viene muy bien por eso uso Google pay que si que deja Y justo eso había pensado crear tarea para que lo active al abrir la app y que al cerrarla se desconecte Quizás pruebe también nova luncher, el caso es que me encanta one ui pero samsung a veces tiene estas cosas que cada vez se parece más a Apple, te van capando o escondiendo optimizaciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|