![]() |
|
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando actualizacion android 2.2?
quisiera saber cuando sale la actualizacion del android 2.2 del xperia x10 mini
ya que en la pagina oficial de sony solo te instala la version 2.1 y ya los de android ya anunciaron la version 2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y directo... y arto de siempre las mismas preguntas
de que abran nuevos post siendo que una pagina atras esta creado y respondido |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que debe salir para la Q2 del 2011, eso es lo que se dijo en otras webs, una cosa es que sea cierto
.
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy mi iphone 4 si se cumple de manera oficiar por parte de s.e. vale?
ni siquiera esta en planes (no ai documentos oficiales en el servicio de desarrollo de S.E. para los mini/pro) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es oficial que seas la persona mas borde que hay por el foro pero sí es global la opinión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joscasjim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien e sido el primer desarrollador de una "backup" asi que eso lo compensa. aparte de cuestionarse datos que proporciono a raiz de fuentes fiables de las empresas. (recordemos la fecha de salida de el oficial de movistar... XD que salio mas tarde) me da igual como si quereis decir "oficialmente" que soy la persona mas borde que ai en el foro... vamos no es asi al 100% pero si, soy mazo de borde... para que negarlo ^^ saludos. edito: @DavidGL me a echo gracia lo de "agradecimiento" al post XDDD no va de malas simplemente eso... XDD
Última edición por el_lobo Día 26/12/10 a las 20:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja @el_lobo es que no se tio.. se que estas cosas molestan, pero antes no eras asi... eras un poco mas comprensivo..
![]() Ains... que es navidad hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que llores pero por tus comentarios que de los 1400 y pico 1500 seran insultos y palabras soeces hacia los que te dan las gracias, creo que eres un gran amargado que te ahogas en tu propio ego y que el 24 y 25 de diciembre lo dedicaste a toquetear en el móvil creyendo que eres alguien y en realidad eres como otro cualquiera no has descubierto nada nuevo la próxima vez le puedes meter mano a la teoría de las cuerdas y así explicas que el mundo se creó a través de un pedo tuyo pero sin rencor por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok yo tampoco soy fuente "oficial" de S.E. Saludos. y me mantengo.. a mi propuesta de darte el iphone si sale! XDD Edito para responder: Cita:
Lo segundo, cuando yo me meta contigo te metes tu conmigo ok? y por ultimo aqui el unico amargado seras tu ;) Última edición por el_lobo Día 26/12/10 a las 20:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y después ¿qué me vas a hacer? y por último espero no ser un amargado ![]() Am el número 1500 era ironía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos insultos directos solo se los e echado al gracioso de XDA que gracias a el me expulsaron, asi que antes lee bien todo si dijera... tu eres subnormal tu esto aun... solo hago desprecio a los nuevos y que no se leen ni una puta mierda, pero venga machote, currate algo que esta explicado para crios de 5 años y todo y que te salten con preguntas absurdas que estan respondidas, venga a ver con el tiempo a ver como acabas ok? yo? nada no tengo por que hacer nada no era en modo amenazativo... solo en modo de no digas sin saber... y a lo de "espero no ser un amargado" lo seras tanto como lo sea yo, si yo soy un amargado segun tu, tu para mi tambien lo eres asi que tranquilo, y presupongo que no eres un amargado no? o si.. quien sabe solo se mi vida, no la de los demas =) mas luego... lo de 1500 suponia que seria ironia, hasta ai llego. |
|
|
|
Discutir en un foro d xperia mini en un pos d una pregunta paba cmo es esta si k es d amargaos!jaja os lo digo a los dos
Joscas te admiro tio por decir algo k mucha gente se a callao,le as echao webos,jeje,pero es verda k solo se pone asi terco cuando preguntan chorradas generalmente,aunk seria mejor simplemente pasar. Buenas noches señores |
|
|
|
Borro porqe dupliqe comentario sin querer
Última edición por sergiorafal Día 27/12/10 a las 00:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No mola meterse en el foro pa ver novedades y encontrarse esto... En fin, felices fiestas a todos
PD: Yo tampoco creo que vallan a actualizar a 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los que no leen nada, llevo en foros casi 7 años y me he encontrado de todo. A mí me gusta la fotografía, mucho, y considero que tengo un cierto nivel, y en los foros que frecuento de fotografía se hacen preguntas "tontas" a miles, de gente que no se molesta en leer, como tú dices. Y también me encabrono, pero he llegado a la determinación de que para qué voy a cogerme un rebote, si al fin y al cabo no vale para nada el cogérselo. Alguien le contestará, o no, pero evito meterme en polémicas y lo que es más, hacer que la gente me juzgue sin conocerme (que es lo que te pasa a ti), debido a la imagen que yo doy de mí mismo por como hablo/escribo. En un foro el lenguaje escrito es lo que nos define, frecuentemente mucho más allá de nuestros conocimientos. Cómo escribimos, si damos gracias o no, si cuidamos el lenguaje, si pedimos por favor... Sabes mucho de Sistemas Operativos Lobo. Soy estudiante de ingeniería informática, de último curso (5º ya, lo mío me está costando, dichosa UPM ) y sabes claramente más que yo, pero en las formas flojeas. No te rebajes al nivel de los que no saben usar el lenguaje, o de los que pasan de molestarse, y pasa de largo cuando veas al que no te agrada. Es sencillo. Y lo que comento no es para meter cizaña ni nada por el estilo. Es un consejo que me permito darte a ti, y a todo el que lea esto que escribo. Porque de Android no sé demasiado (algo de Linux, pero en Android estoy bastante pez), pero de foros sí sé algo.Venga, buenas noches y tranquilicémonos. Sobre Froyo, pues nunca se sabe, la verdad. No creo que sea algo tan rotundo como un "nunca", pero a saber. Lo que hay que hacer es disfrutar más del teléfono que tienes ahora y no pensar en el que quizá puedas llegar tener algún día. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaGo222 su comentario: | ||
|
|
|
+1 Yago!
|
|
|
||||
|
||||
|
yago igual +2 concuerdo contigo totalmente ya que yo llevo ya bastante tiempo en la scene del modeo de celulares no simplemente sony ericsson algunos mas y creo que no es correcto de nadie sentirse mas que otros tienes toda la razon de decir si no quieres contestar solo no lo agas y se acabo se le tiene cierto respeto a lobo y muy buena consideracion por aportar mucha ala comunidad pero no da derecho a malintencionar las cosas todo mundo aporta a cualquier foro pero lo importante de todo esto es ayudar ala comunidad asi sus preguntas sean muy tontas ya que como nuevos y mas en este tema no se sabe mucho y ahi bastante lio con todo el mundo de android solo te comento querido lobo yo estuve mucho tiempo en el modding de sony ericsson y eso tiene bastante tiempo mas que android y todo el tiempo que e estado ya casi 8 años siempre habia la misma pregunta por parte de los miembros mas nuevos "como se flashea un sony" no sabes cuantos millones de temas habia con respecto a eso algo tan simple y sencillo pero como buen usuario de la comunidad se les ayuda y orienta porque todos somos nuevos nadie nace sabiendo y lo mas importante esque si alguien se siente grande ahi uno mas arriba que nos aplastara la humildad es la llave del exito vale sueerte para todos y espero que de verdad seamos una comunidad sin peleas ni renconres y menos insultos a ayudarnos se a dicho y quien no quiera asi hacerlo se respeta pero simplemente no ayudes ni insultemos saludos a todos y gracias por su tiempo ;P
|
|
|
|
|
|
Te echaron de XDA no por culpa de nadie, sino por tus propios meritos, tu no hicistes una ROM, hicistes un backup de refritos y eso te pico bastante y tu respuesta fue chavacana y vulgar con insultos al más puro estilo de post-adolescente de 20 y pocos añitos, es lo que hay, por otra parte, no eres ni moderador ni administrador de este foro, lo que se traduce en que no eres nadie para decir a ningún usuario lo que debe o no debe decir, es más, no tienes capacidad para ser administrador debido a tu prepotencia y me atrevo a decir que si la moderación de este foro funcionase, estarías en la calle por tus continuos insultos y falta de respeto al resto de la comunidad, esto es un foro público, no TÚ foro, lo llenas de spam, comentarios personales que a nadie le interesan (patético leer de tu vida personal, buscate un amigo) y mensajes pro-moderación que sobran y solo añaden mierda al foro.
Un consejo: Si no tienes nada que aportar, no opines. Última edición por gcs190 Día 27/12/10 a las 09:35:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y en realidad eres como otro cualquiera
) y sabes claramente más que yo, pero en las formas flojeas. No te rebajes al nivel de los que no saben usar el lenguaje, o de los que pasan de molestarse, y pasa de largo cuando veas al que no te agrada. Es sencillo. Y lo que comento no es para meter cizaña ni nada por el estilo. Es un consejo que me permito darte a ti, y a todo el que lea esto que escribo. Porque de Android no sé demasiado (algo de Linux, pero en Android estoy bastante pez), pero de foros sí sé algo.