|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei trabaja en una función de isla dinámica similar a la de Apple ![]() El septiembre pasado se presentó la serie iPhone 14, en la que Apple hizo un cambio significativo en su diseño. La compañía eliminó la muesca en sus modelos Pro y la sustituyó por una "isla dinámica" que alberga la cámara frontal y los sensores Face ID. Este cambio fue bien recibido por los usuarios y otros fabricantes comenzaron a trabajar en dispositivos similares. Huawei fue el primero en dar el paso hacia la "Isla Dinámica". La serie Huawei Nova 11 adoptará una nueva pantalla recortada en forma de píldora, similar a la línea de iPhone 14. Es la primera vez que Huawei equipa un smartphone con esta función. La compañía ha estado utilizando diversas técnicas de perforación, pero por primera vez, colocará sus cámaras en el centro, como la "Isla Dinámica" de Apple. Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca del teléfono, aunque se espera que venga con HarmonyOS, al igual que otros modelos de Huawei. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé qué tendrá que ver el veto aquí.Pero por la lógica de algún iluminado,Apple tenía que estar Vetado hasta de su propio país.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un buen modo de lograr publicidad, y que se hable de "Uno" aunque sea mal...
Huawei necesita estar a flote, y si el pass es "dinamic island" pues nada Inteligente por parte de Huawei Lamentable el caso de Apple con esta Isla Dinamica que es la mayor novedad de iphone 14 frente al 13 ¿Rayas en la pantalla de tu iPhone 14? Apple reconoce el fallo de software y trabaja en una solución www.20minutos.es
|
||||
|
||||
Huawei necesita estar a flote, y si el pass es "dinamic island" pues nada Inteligente por parte de Huawei Lamentable el caso de Apple con esta Isla Dinamica que es la mayor novedad de iphone 14 frente al 13 ¿Rayas en la pantalla de tu iPhone 14? Apple reconoce el fallo de software y trabaja en una solución www.20minutos.es ![]() Lo de Apple es un caso digno de estudio, pero la culpa no la tiene la marca, sino la legión de fanboys que tiene y se dejan estafar alegremente y no contento con ellos, les instan a estafarles aun más si cabe, y la compañía cumple sus deseos, y cada año se supera con nuevas estafas y los fanboys aplaudiendo hasta con las orejas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto no es como en sus inicio, que se dio a conocer (como muchas marcas chinas) copiando a apple. Huawei tiene ahora mismo su prestigio por los suelos. No lo va a subir copiando
|
|
||||
|
||||
pues para muchos, adios del todo huawei. La puñetera isla es un paso de gigante atrás
|
||||
|
||||
Huawei necesita estar a flote, y si el pass es "dinamic island" pues nada Inteligente por parte de Huawei Lamentable el caso de Apple con esta Isla Dinamica que es la mayor novedad de iphone 14 frente al 13 ¿Rayas en la pantalla de tu iPhone 14? Apple reconoce el fallo de software y trabaja en una solución www.20minutos.es ![]() Honor va a presentar en el MWC el Magic 5 Pro, por ejemplo, que va a ser un teléfono con la interfaz prácticamente igual que el Mate 50, con un hardware con el SD Gen 2 de 4 nm, y con un sistema que será con un Sony IMX800 con EIS, teleobjetivo periscópico IMX758 de 1/2.6″ y ultra gran angular OV64B con Lentes de forma libre, que lo equipa el Mate 40 Pro Plus. |
|
||||
|
||||
Creo que el cambio en el diseño de los teléfonos móviles es algo que pasa constantemente y es una forma en la que las compañías compiten entre sí. La eliminación de la muesca y la introducción de la "isla dinámica" es un buen ejemplo de ello. Me parece que la "Isla Dinámica" es un avance interesante y puede ser bien recibido por los usuarios. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que el hardware y el software también son importantes, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla la serie Huawei Nova 11.
![]() |
||||||
|