|
|
||||
|
||||
|
Samsung wallet
Hola, a vosotros os funciona la App?
No puedo añadir mi tarjeta bancaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona tanto samsung pay como google pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona. En el S22 dejo de funcionarme y por lo visto era cosa de la tarjeta porque con otras tarjetas si me funcionaba y ma habitual de un dia para otro ya no, pero ademas tampoco me funcionaba en Google Wallet. Asi que sospechosa la tarjeta. En este S23 la misma tarjeta tampoco me va, pero con otras si.
Prueba a vincular la misma tarjeta en Google Wallet a ver si te deja o te da problemas |
|
|
|
A mi hace tiempo me pasó eso (con un S6); cuando se agrega una tarjeta en Samsung Pay/Wallet, esta crea una tarjeta virtual, si luego necesitas formatear o pasar la tarjeta a un nuevo móvil lo ideal es que primero elimines la tarjeta antes de formatear o eliminarla del móvil viejo, porque al agregar la tarjeta sin eliminarla previamente lo que hace es crearte otra tarjeta virtual distinta. A mi me pasó eso, y al ir al banco a preguntar, la cajera revisó y tenía 5 tarjetas virtuales registradas de una misma tarjeta real, me las borró y ya la aplicación si me dejó agregar la tarjeta. No se si será tu caso pero, ¿eliminaste la tarjeta de la aplicación antes de pasarlo al nuevo?, si no lo has hecho así varias veces es probable que tengas varias tarjetas virtuales registradas y ya la aplicación no te deje agregar más.
Última edición por TDC Día 08/02/23 a las 23:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si borrar la app y cache ,y volver a instalarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver! Al final es una app rapida de configurar. Borra datos y cache, desinstala y bajala de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ING hace años imposible y veo que ahora en 2023 sigue igual, no me la aceptan.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.curve.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Google wallet, tengo metidas las tarjetas de ING
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final es donde acabé entrando, pero se me hacía raro después de tantos años que ING siga sin ser aceptado en samsung pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,solucionado, el problema que tenia es que ,tengo otro samsung con la misma cuenta, Al restablecer de fabrica,ya podido añadir la tarjeta, gracias por intentar ayudarme, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlie961 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @Charlie961:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros ,un saludo
|
|
|
|
Tu problema es que no podias tener tu tarjeta en samsung pay en dos samsung a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Mismo problema... S20 Ultra - Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Debiro (LaCaixa) S23 Ultra - Tarjeta de Crédito OK - La de Debito no me deja registrarla. No he borrado nada del S20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mismo problema con ing y samsung wallet, ahora.... como accedo con botón de encendido no me aparece Google wallet aparece solo samsung wallet.. vaya tela!!!
Alguna ayuda please Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo google wallet en el botón de inicio. En ajustes-funciones avanzadas-Botón inicio, ahí lo tengo puesto en pulsar 2 veces, hay una opción que te deja poner cualquier app.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|