|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Se ha producido un error de servidor" en el market
Buenas, desde esta tarde no me funciona bien el market, me sale todo el rato el siguiente mensaje "Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior". Es cada vez que busco una aplicación o juego, y al dar al botón descargas.. también al intentar instalar algo me sale error.
No sé qué puede ser, el resto de aplicaciones en el móvil funcionan perfectamente. Es una magic with google rom original 1.6 de vodafone. (He utilizado el buscador de htcmania y no he encontrado una solución) A ver si alguien sabe algo, saludos |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu, debe de ser un problema interno en los servidores del market, lo que me extraña muucho es que nadie mas se "quejara" por estos lares
![]() Haber si se soluciona que ahora mismo no tengo ninguna app que acabo de cambiar de rom ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pensaba que era de la Rom que me empezaba a fallar y al cambiarme al csdi sigue sin funcionar.
Ara ya se que es del servidor.. Volveré ala de cyano jajaj |
|
||||
|
||||
Yo me pensaba que era de la Rom que me empezaba a fallar y al cambiarme al csdi sigue sin funcionar.
Ara ya se que es del servidor.. Volveré ala de cyano jajaj |
|
||||
|
||||
![]() he buscado por internet y no encontre nada para solucionarlo ![]() Haber si alguien "nos ilumina" ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ami alguna vez me a vía pasado pero por que me avía descuidado de encender el wifi pero esta vez no..algo pasa y es raro que es lo que dices solo somos 4 los que nos pasa esto...jajja aver si ai suerte y al menos que sea del servidor por que sino a saber de que viene..
|
|
||||
|
||||
A mi por lo menos me funciona el market, de hecho me he descargado AndAndo hace un rato y perfecto, no sé si será la cobertura, a mi melega 3g sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien un error en el market pero no es el mismo que el vuestro.
Me quiero descargar el nuevo google maps (Actualizacion) y quando empieza la descarga, me suelta..... Descarga incorrecta Llevo desde ayer con la tonteria, y eso que tengo la rom original de garrafone 1.6 Saludos
|
||||
|
||||
Vale ahora si que ya no entiendo que pasa
![]() hay a gente que le va perfectamente y a otros a los que no, y lo que mas me cabrea es que he probado de todo y he encontrado una "solucion", resulta que si cambias de cuenta de gmail FUNCIONA! Que alguien me explique lo que pasa porque no es normal que de un dia para otro nos dejara de funcionar el market en ciertas cuentas de gmail. Espero que lo arreglen, alguien sabe como mandar una queja por el funcionamiento del market?? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() lo extraño es que parece algo aleatorio, porque nos pasa a gente con rom cocinada y a los que teneis la original, y lo mas raro es que cambiando la cuenta de google te deja entrar perfectamente ![]() NO LO ENTIENDO!!!! ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si ya FUNCIONAAAA!!!!!!! jajaja
me tenia desesperado que no tenia NINGUNA aplicacion instalada ![]() ahora tengo 2 cuentas iguales de gmail ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi aun no me deja instalar el puto maps!!!! XD
K desastre ![]() Saludos
![]() |
||||||
|