#1
|
||||
|
||||
Alarma ha dejado de funcionar
Buenas,
Pues eso, con la última actualización me ha dejado de funcionar la alarma. He revisando todos los ajustes y está todo correcto. He ido a aplicaciones y he borrado la cache y los datos de la app reloj, pero sigue igual. Por lo que observo las alarmas que no se activan son las que están programadas para que funcionen en distintos días de la semana. La que se programa para el mismo día si suena. Última edición por Fiebres Día 17/02/23 a las 14:58:22 |
|
#2
|
||||
|
||||
Entiendo que has revisado la programación de esas alarmas y están correctas. No?
Por decir algo ya que es raro. Has revisado los permisos de la app? |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Sí, todo está correcto.
Igual ha sido algo puntual. No sé. Edito: Acabo de hacer una prueba programando una alarma y ha funcionado. Estaré pendiente por si me vuelve a pasar el fallo. Gracias Última edición por Fiebres Día 17/02/23 a las 17:43:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007