#1
|
||||
|
||||
¿Como se elimina Samsung Pay en watch?
Tras ver la poca autonomía que me está dando mi 46 BT, quiero probar si la causa es Samsung Pay, el cual tengo instalado y configurado con 2 tarjetas.
Como se elimina por completo el tema de Samsung Pay en el watch para no dejar rastro y así poder ver si es la causa ? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo desinstalé el plugin de Samsung pay watch en las aplicaciones del teléfono y reinicié el reloj. Después de hacerlo la duración de la batería (en mi caso) se duplicó.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
En unos días deberíamos recibir el nuevo firmware R800XXU1BRK3 que, entre otras cosas, mejora el consumo de batería con el NFC activado. El firmware es del 29 de noviembre pero todavía no ha llegado a España.
http://doc.samsungmobile.com/SM-R800/XAR/doc.html Cita:
|
#4
|
|
Cita:
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
También sale para el modelo LTE, que si no me equivoco es el R810. Otra cosa es que luego la publiquen o lo que tarden en hacerlo
![]() http://doc.samsungmobile.com/SM-R810/XAR/doc.html |
#6
|
||||
|
||||
Y entonces se pierde el Samsung pay del móvil también no?
|
#7
|
|
Cita:
El LTE en España no es el SM-R805F ? ![]() Un saludico, |
#8
|
||||
|
||||
No. Son independientes
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que efectivamente este tema solventa el drenado de batería que tenía estos días atrás ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que son las 14.28h voy por el 92% o sea que ahora sí es un mechero comparado con estos días atrás. Lleva encendido 13h 14 minutos y me proyecta una autonomía de 3 días y 47 minutos en estos momentos. |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
La segunda pregunta, no sabría decirte ya que en mi caso es in terminal Samsung S9 Plus |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
Yo en mi caso es que me he instalado la beta de android 9 para el s9+ y no tiene aún el plugin de samsung pay, pues la primera carga 5 días sin tenerlo instalado.
Cuando salga veré si merece la pena la batería o poder pagar alguna vez con el reloj. Un saludo |
#15
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
#16
|
|
Si es el de 46mm
Le di un uso normal, notificaciones, alarmas, modo nocturno cuando duermo y poco más, GPS no porque esos cinco días no he salido a correr. Cita:
![]() |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Yo también he recibido la actualización
![]() |
#19
|
Supongo que hablais de los BT. Los LTE no han recibido ninguna en España hasta el momento. No se si es culpa de Samsung o de Orange. Pero en otros paises con otros operadores los LTE ya han recibido varias actualizaciones.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Si, por aquí uno 46mm BT, instalada la actualización... A ver...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007